Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No funciona el táctil, ¿rompí la interna o la externa?

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por chanis, 29 Sep 2013.

Tags:
  1. chanis

chanis Simdualero de Bronce

28 Sep 2013
      Calificaciones:
      +0
      La he liado...a ver si podéis ayudarme.
      Intenté eliminar a burbuja entre táctil y lcd que se forma este modelo, haciendo una pequeña palanca entre ambos e introduciendo un blister. No es que sea una gran entendida, pero leí en el foro que así se solucionaba y no pensé que fuera tan arriesgado.
      La cuestión es que ahora no funciona el táctil, y ha aparecido una rajita de un cm a la izquierda, que no se si puede ser el origen del problema.
      Supongo que tengo que cambiar la pantalla...me puse en contacto con Tinydeal.com, y me ofrecen venderme una, pero necesitan saber si es la externa o la interna, y no tengo ni idea.
      Vivo en Zaragoza, sabéis si hay aquí alguna tienda donde reparen este tipo de móviles?

Gracias!!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ITV

ITV Simdualero de Oro

6 Jul 2011
        Calificaciones:
        +15
        la externa es digitizador osea lo tactil y la interna es pantalla, tu al hacer tu apaño o has soltadao un poquito el conector o se ha roto , si no se abre no se puede saber, las tiendas de reparaciones los rechazan al ser chinos , aunque algunas tiendas de eso de los moros te lo suelen hacer...dudo pero pregunta por ahi..

• chanis

chanis Simdualero de Bronce

28 Sep 2013
          Calificaciones:
          +0
          Muchas gracias!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado