PROBLEMA "No funciona la aplicacion GMAIL"(entre otras)

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola

no sé si hay un hilo general para problemas android de este calibre, ya que es genérico, asi que de momento lo pongo aqui:


Actualmente me pasa con varias, entre ellas GMAIL, abre, pero al abrir un correo cualquiera, se cierra. También socialdrive, u otras.
He probado:
Desintalar reinstalar gmail.
Desinstalar actualizaciones google play.
Restaurar google play.
Restaurar google services.
Borrar datos y caché de aplicaciones.
Borrar dalvik.
Y el problema persiste.
¿Qué soluciones NO DRÁSTICAS (Restaurar de fábrica) existen a este problema, que no sé qué lo motiva?
 
Hola

no sé si hay un hilo general para problemas android de este calibre, ya que es genérico, asi que de momento lo pongo aqui:


Actualmente me pasa con varias, entre ellas GMAIL, abre, pero al abrir un correo cualquiera, se cierra. También socialdrive, u otras.
He probado:
Desintalar reinstalar gmail.
Desinstalar actualizaciones google play.
Restaurar google play.
Restaurar google services.
Borrar datos y caché de aplicaciones.
Borrar dalvik.
Y el problema persiste.
¿Qué soluciones NO DRÁSTICAS (Restaurar de fábrica) existen a este problema, que no sé qué lo motiva?

Has cambiado de ROM recientemente o algo? Que ROM llevas?
 
Hola

no sé si hay un hilo general para problemas android de este calibre, ya que es genérico, asi que de momento lo pongo aqui:


Actualmente me pasa con varias, entre ellas GMAIL, abre, pero al abrir un correo cualquiera, se cierra. También socialdrive, u otras.
He probado:
Desintalar reinstalar gmail.
Desinstalar actualizaciones google play.
Restaurar google play.
Restaurar google services.
Borrar datos y caché de aplicaciones.
Borrar dalvik.
Y el problema persiste.
¿Qué soluciones NO DRÁSTICAS (Restaurar de fábrica) existen a este problema, que no sé qué lo motiva?
Dinos la Rom que tienes puesta y podremos decirte algo más. Tiene pinta de una mala instalación de rom pero si no la has cambiado recientemente, es raro.

Saludos
 
La Volcano 5.1, y no, no la he cambiado recientemente, de hecho , hace mucho.

Hice lo siguiente:

caché fuera
datos fuera
desinstalé actualizaciones de google play.
reiniciar aplicaciones a su estado inicial con sd maid pro:
TODAS las de google (no creo que me dejara ninguna) y las que fallaban que no eran de google.
Y alguna cosa más que no recuerdo.


Y nada, sigue fallando.

Voy a cambiar de rom, si nadie me da solución a esto supongo que no la tiene, porque en todos sitios recomiendan lo que ya comento arriba...

De paso volveré a la kit kat porque la 5.1 no me deja arrancar la app de pepephone -ya les llamé dijeron q es por android 5...- y lo de el SONIDO (prioridad, desactivado, etc) me parece un lio tremendo. Menos es más. Los dos pasos que hay que dar para bajar el brillo... etc.

No sé cuál pondré NI COMO, porque casi nunca me funciona a la primera, pero bueno, por lo menos me sirvió para ordenar todo el sistema de archivos y pasarlos por otg a un pendrive de 32gb.

Que Odin me asista.
[DOUBLEPOST=1462237606][/DOUBLEPOST]
Has cambiado de ROM recientemente o algo? Que ROM llevas?
Respondido arriba. Gracias
 
Acuerdate que en mtk es flashtools nuestro dios y no Odin
 
Hola

no sé si hay un hilo general para problemas android de este calibre, ya que es genérico, asi que de momento lo pongo aqui:


Actualmente me pasa con varias, entre ellas GMAIL, abre, pero al abrir un correo cualquiera, se cierra. También socialdrive, u otras.
He probado:
Desintalar reinstalar gmail.
Desinstalar actualizaciones google play.
Restaurar google play.
Restaurar google services.
Borrar datos y caché de aplicaciones.
Borrar dalvik.
Y el problema persiste.
¿Qué soluciones NO DRÁSTICAS (Restaurar de fábrica) existen a este problema, que no sé qué lo motiva?
Prueba a usar Adaway, a mi me ocurria algo parecido con mi antiguo movil (Jiayu G3) aunque no era que se cerraba si no algo de la conexion, por probar no pierdes nada
 
La Volcano 5.1, y no, no la he cambiado recientemente, de hecho , hace mucho.

Hice lo siguiente:

caché fuera
datos fuera
desinstalé actualizaciones de google play.
reiniciar aplicaciones a su estado inicial con sd maid pro:
TODAS las de google (no creo que me dejara ninguna) y las que fallaban que no eran de google.
Y alguna cosa más que no recuerdo.


Y nada, sigue fallando.

Voy a cambiar de rom, si nadie me da solución a esto supongo que no la tiene, porque en todos sitios recomiendan lo que ya comento arriba...

De paso volveré a la kit kat porque la 5.1 no me deja arrancar la app de pepephone -ya les llamé dijeron q es por android 5...- y lo de el SONIDO (prioridad, desactivado, etc) me parece un lio tremendo. Menos es más. Los dos pasos que hay que dar para bajar el brillo... etc.

No sé cuál pondré NI COMO, porque casi nunca me funciona a la primera, pero bueno, por lo menos me sirvió para ordenar todo el sistema de archivos y pasarlos por otg a un pendrive de 32gb.

Que Odin me asista.
[DOUBLEPOST=1462237606][/DOUBLEPOST]
Respondido arriba. Gracias
Si vas a volver a kitkat necesitas hacerlo con Flashtools. Aquí tenemos dos custom kitkat con versión Flashtools. La Electric V2 y la Torpedo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Prueba a usar Adaway, a mi me ocurria algo parecido con mi antiguo movil (Jiayu G3) aunque no era que se cerraba si no algo de la conexion, por probar no pierdes nada
adaway lo tengo instalado... pero no sé muy bien qué tiene que ver con los problemas de google services, voy a ver. ¿No es para quitar anuncios?
acabo de descargar los ficheros que me pide en adaway pero el problema sigue. Se cierra casi todo.
 
Aaaaaah! es verdad!

y la nueva versión de la volcano 5.1 que parece maja, de Xancin, no vale con flashtools?. Qué tal esas dos?
La volcano 5.1, que es lollipop, también tiene versión Flashtools. Es la que usan muchos para resolver el malware de la manita.

Las que te dije son kitkat con versión Flashtools. Y son de lo mejor en kitkat.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
tengo el gusto de NO conocer ese malware de la manita.

Pero mi problema con apps que cierran persiste así que... supongo que no tengo otra que cambiar de rom, y como la lollypop no me convence DEL TODO, probaré de nuevo con kit kat.

pero... ¿Si un movil da error tipo "se ha detenido la aplicación busqueda de google" y ese cartel NO desaparece, pulses lo que pulses y NO te deja usar el teléfono (hablo de mi madre, no tengo el móvil delante), ¿hay alguna forma de arreglarlo? O también toca flashearlo. Mira que mi madre lo toca poco, pero me va a tocar ponerle una custom rom, porque obviamente, la por defecto no le anda bien.

gracias
 
tengo el gusto de NO conocer ese malware de la manita.

Pero mi problema con apps que cierran persiste así que... supongo que no tengo otra que cambiar de rom, y como la lollypop no me convence DEL TODO, probaré de nuevo con kit kat.

pero... ¿Si un movil da error tipo "se ha detenido la aplicación busqueda de google" y ese cartel NO desaparece, pulses lo que pulses y NO te deja usar el teléfono (hablo de mi madre, no tengo el móvil delante), ¿hay alguna forma de arreglarlo? O también toca flashearlo. Mira que mi madre lo toca poco, pero me va a tocar ponerle una custom rom, porque obviamente, la por defecto no le anda bien.

gracias

No hace falta llegar a flashear, con que lo conectes al pc puedes desinstalar la app vía adb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba