No funciona ninguna aplicaión de Google y la batería se descarga rápido.

En un mensaje anterior te dije como hacerlo.

@Dr_Rock ya me he descargado device id de la primera pagina web que ha salido en el primer resultado de google. He copiado el codigo largo a ese sitio que me has pasado @Dr_Rock y parece que se ha registrado porque aparece abajo el codigo de dicha pagina web en el movil

El siguiente paso hay que instalar google app installer y todo el rollo de los servicios de google y todo ira de perla?
 
Según he visto es un problema que esta afecta a varios modelos de Meizu, así que en realidad no lo sé, prueba y comenta.
 
Según he leído yo, si tienes android 5 (Lollipop) una posible solución temporal es


Ajustes -> Otras cuentas -> seleccionas tu cuenta de google -> iniciar sesión para administrar la cuenta

Entonces aparecerá una pantalla blanca. Bloquea la pantalla (o espera a que esa pantalla se vaya). Tras apagar la pantalla, espera unos 5 minutos y reinicia el móvil.
 
Ya esta solucionado el tema.
Hay que desinstalarlo usando el Instalador de Google de Meizu, borrar la cuenta, volverlo a instalar, crear la cuenta, entrar en ella, pinchar en "Gestionar tu cuenta de Google", esperar un rato largo hasta que aparezca la cuenta y aplicar las actualizaciones.

Fue una cagada de Google y Meizu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba