No funciona ninguna aplicaión de Google y la batería se descarga rápido.

andacega

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
369
Móvil
Meizu M2 Note
Hola.

Ayer vi que no iba ni Google Market, ni Google Play ni Gmail, etc.
Probé aen la App Market de Meizu a cargar el instalador de Google pero sigue igual.
Lo empecé a notar el viernes, el Clash Royale no cambiaba de jugador (tengo 3 cuentas).

Además estas noches se vacía la batería, y eso que lo pongo en modo avión.

Problema, que no puedo salvar los datos al PC, tampoco me reconoce la conexión USB, sólo carga .

¿Cómo reinstalo la versión 6.2 del S.O. sin perder datos?
 
Hola.

Ayer vi que no iba ni Google Market, ni Google Play ni Gmail, etc.
Probé aen la App Market de Meizu a cargar el instalador de Google pero sigue igual.
Lo empecé a notar el viernes, el Clash Royale no cambiaba de jugador (tengo 3 cuentas).

Además estas noches se vacía la batería, y eso que lo pongo en modo avión.

Problema, que no puedo salvar los datos al PC, tampoco me reconoce la conexión USB, sólo carga .

¿Cómo reinstalo la versión 6.2 del S.O. sin perder datos?
Prueba esto primero:
How to Fix the "Device is not Certified by Google" Error
 

@kakadeluxe me lo puedes traducir en castellano por favor? Es que no entiendo inglés... Peor cual es la solución?
 
En el enlace que puso @androidzinho esta la explicación un poco mas clara (es solo cosa de leer un poco), es simplemente instalar esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evozi.deviceid copiar el ID de tu móvil y registrarlo en este sitio Sign in - Google Accounts

@Dr_Rock ya le he instalado desde el navegador pero no aparece en mi móvil device id y dice que la habrá con playstore y yo los servicios de playstore los tengo desinstalado. Además, que id del móvil debo introducir? No se a que te refieres..
 
@Dr_Rock ya le he instalado desde el navegador pero no aparece en mi móvil device id y dice que la habrá con playstore y yo los servicios de playstore los tengo desinstalado. Además, que id del móvil debo introducir? No se a que te refieres..

Para el Device ID, yo lo descargué del enlace que dejan en la explicación de xda-developers.
Lo añadí a la SD y lo instalé desde el móvil.
Otra opción, que vi, es marcando ##8255##, pero a mi no me funcionaba, daba error.

Creo que hay que introducir la GSF, yo primero puse la Android ID.
Sigue sin funcionarme.

Habrá que mandar un correo a Meizu, no se si con la cuenta de Gmail o con la de Flyme.
 
Pues si se trata de un problema de la rom como comenta @kakadeluxe seguro lo arreglan pronto.
Yo desde que hice el desbloqueo del bootloader, nunca volví a usar el instalador de Meizu, metia las Gapps desde el recovery, aunque hace poco hice una instalación limpia y deje MicroG.
 
Para el Device ID, yo lo descargué del enlace que dejan en la explicación de xda-developers.
Lo añadí a la SD y lo instalé desde el móvil.
Otra opción, que vi, es marcando ##8255##, pero a mi no me funcionaba, daba error.

Creo que hay que introducir la GSF, yo primero puse la Android ID.
Sigue sin funcionarme.

Habrá que mandar un correo a Meizu, no se si con la cuenta de Gmail o con la de Flyme.

@andacega es que no se que es la Android id y GSF, si me lo explicas mejor te lo agradeceré.. es que soy muy principiante en eso de las tecnologías :coldsweat:

De aqui: [TOOL] Device ID Changer for Oreo | Android Development and Hacking

Hay que descargarlo? Y otra cosa hay que tener los servicios de Google play instalados? Para intrudicir este código que desconozco en la app Android id
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba