No funciona pantalla giratoria replica s4

fermaroma

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
794
Móvil
645855642
Hola, escribo este post por si alguien me puede ayudar. Me regalaron una replica de S4 que trae hasta el logo de Samsung(Que barbaridad...), y no me gira la pantalla en las fotos y videos. No se como podría entrar en modo ingeniero o si hay alguna rom para este bicho. El problema es que no se que modelo es, porque aparentemente es idéntico a un Galaxy S4, pero es una replica. Trae un MTK 6589 Quad core con 1gb de ram y 4gb de rom.¿Alguien me puede ayudar?
 
Hola, escribo este post por si alguien me puede ayudar. Me regalaron una replica de S4 que trae hasta el logo de Samsung(Que barbaridad...), y no me gira la pantalla en las fotos y videos. No se como podría entrar en modo ingeniero o si hay alguna rom para este bicho. El problema es que no se que modelo es, porque aparentemente es idéntico a un Galaxy S4, pero es una replica. Trae un MTK 6589 Quad core con 1gb de ram y 4gb de rom.¿Alguien me puede ayudar?

En opciones de pantalla lo tienes activado?

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 
Esta activado en opciones de pantalla y en la opción de la parte superior de la pantalla(en los accesos directos). Es una faena, porque va genial y el software que tiene instalado es idéntico al del modelo original(alucino...). Le he hecho una restauración y entre en recovery, que lo trae.., y borre el data y el cache y sigue igual, por lo que mi única esperanza es entrar en modo ingeniero o cargarle una rom, aunque sin saber el modelo exacto me parece peligrosisismo
 
Esta activado en opciones de pantalla y en la opción de la parte superior de la pantalla(en los accesos directos). Es una faena, porque va genial y el software que tiene instalado es idéntico al del modelo original(alucino...). Le he hecho una restauración y entre en recovery, que lo trae.., y borre el data y el cache y sigue igual, por lo que mi única esperanza es entrar en modo ingeniero o cargarle una rom, aunque sin saber el modelo exacto me parece peligrosisismo
lo de la rom ves olvidandote por lo menos asta estar seguro del modelo de telefono
 
Mete esta sequencia:

*#364666# si te entra en un menu,es un Meso (y para este ya hay rom en condiciones)
*#4560# si entra en un menu,es un HDC Legend (para este no se si hay roms)
 
Hola, escribo este post por si alguien me puede ayudar. Me regalaron una replica de S4 que trae hasta el logo de Samsung(Que barbaridad...), y no me gira la pantalla en las fotos y videos. No se como podría entrar en modo ingeniero o si hay alguna rom para este bicho. El problema es que no se que modelo es, porque aparentemente es idéntico a un Galaxy S4, pero es una replica. Trae un MTK 6589 Quad core con 1gb de ram y 4gb de rom.¿Alguien me puede ayudar?

¿Es dual sim? El HDC Legend no es dual sim, tiene subforo propio. Si tu modelo no es dual sim habría que mover el hilo.

Un saludo.
 
Mete esta sequencia:

*#364666# si te entra en un menu,es un Meso (y para este ya hay rom en condiciones)
*#4560# si entra en un menu,es un HDC Legend (para este no se si hay roms)

Bueno no estoy del todo contigo pero no lo se a ciencia cierta.

El mio es en teoría un SPARK y la primera secuencia si le funciona.
 
No le funcionan ninguna de las secuencias de códigos. @blacksucces, me puedes pasar el link de la rom y decirme como lo hiciste porfa, ando quemao con el tema, prefiero cargármelo a seguir asi
 
Última edición por un moderador:
No quiero ni pensar que sea el sensor, prefiero pensar que esta rom que han puesto imitando a la original haya petao. Estoy decidido a flashearlo, haber si el que lo hizo me pasa el link de la rom y lo hago. No tengo nada que perder, eso si, que nadie compre en aliexpress....,menudos chorizos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba