Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA no funciona sistema con google

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por tosca03, 22 May 2015.

1. tosca03

tosca03 Simdualero de Oro

19 May 2015
      Calificaciones:
      +29
      Hola ,lo primero como usuario nuevo agradecer toda la info encontrada en estás paginas.
      Tengo el terminal desde hace 3 días,el caso es que
      Me funciono bien hasta que me llego una actualización de Mlais,actualice y apartir de hay no hay manera de ingresar a gmail,google,play store.
      Se queda la pantalla en blanco,torna a negro y vuelve a menú.
      Según el servicio técnico,tengo la ultima actualización y en Europa debería funcionarme.
      Le he preguntado a un chino que arregla moviles y me ha comentado que la actualización esta destinada a china,allí no utilizan estos programas por eso no funcionan.
      El caso es que me metió un play store chino y m deja bajar 4 cosas,para poder andar lo justo.
      Estoy valorando hacer la de devolución de el producto.
      A ver si alguien sabe como podíamos configurar el términal para utilizarlo en europa.
      Agradecer de antemano cualquier información o sugerencia

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.894
        Para empezar , no repitas la misma pregunta por todo el foro , no te ayudara mas.
        Ya te he respondido en el otro hilo en el que has preguntado , has de cambiar el recovery y meter la rom de pol.jhon , aqui tienes toda la info para ello.

• tosca03

tosca03 Simdualero de Oro

19 May 2015
          Calificaciones:
          +29
          lo siento tiens razon,agradecer la info.
          si puedo borro el post

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado