PROBLEMA no funciona sistema con google

tosca03

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
801
Hola ,lo primero como usuario nuevo agradecer toda la info encontrada en estás paginas.
Tengo el terminal desde hace 3 días,el caso es que
Me funciono bien hasta que me llego una actualización de mlais,actualice y apartir de hay no hay manera de ingresar a gmail,google,play store.
Se queda la pantalla en blanco,torna a negro y vuelve a menú.
Según el servicio técnico,tengo la ultima actualización y en Europa debería funcionarme.
Le he preguntado a un chino que arregla moviles y me ha comentado que la actualización esta destinada a china,allí no utilizan estos programas por eso no funcionan.
El caso es que me metió un play store chino y m deja bajar 4 cosas,para poder andar lo justo.
Estoy valorando hacer la de devolución de el producto.
A ver si alguien sabe como podíamos configurar el términal para utilizarlo en europa.
Agradecer de antemano cualquier información o sugerencia
 
Hola ,lo primero como usuario nuevo agradecer toda la info encontrada en estás paginas.
Tengo el terminal desde hace 3 días,el caso es que
Me funciono bien hasta que me llego una actualización de mlais,actualice y apartir de hay no hay manera de ingresar a gmail,google,play store.
Se queda la pantalla en blanco,torna a negro y vuelve a menú.
Según el servicio técnico,tengo la ultima actualización y en Europa debería funcionarme.
Le he preguntado a un chino que arregla moviles y me ha comentado que la actualización esta destinada a china,allí no utilizan estos programas por eso no funcionan.
El caso es que me metió un play store chino y m deja bajar 4 cosas,para poder andar lo justo.
Estoy valorando hacer la de devolución de el producto.
A ver si alguien sabe como podíamos configurar el términal para utilizarlo en europa.
Agradecer de antemano cualquier información o sugerencia
Para empezar , no repitas la misma pregunta por todo el foro , no te ayudara mas.
Ya te he respondido en el otro hilo en el que has preguntado , has de cambiar el recovery y meter la rom de pol.jhon , aqui tienes toda la info para ello.
 
lo siento tiens razon,agradecer la info.
si puedo borro el post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba