PROBLEMA No funciona

elmaky39

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
216
Mi elephone se a apagado en seco y no enciende ni funciona. Me gustaria saber que debo hacer avevilla,esta como muerto.
 
No creo .si la he puesto a cargar un buen rato y no hace na de na tampoko
 
Pues si no es batería y no has hecho nada, mal pinta. haz probado otro cargador y otro cable?
 
Si tambien y na de na
[DOUBLEPOST=1444861892][/DOUBLEPOST]Cuando se apago ,la bateria tenia aproximadamente un 70%.
 
Hola buenos días, este P7000 me parece a mí que tiene algún fallo de diseño...en mis consejos, para verificar lo del voltaje, si tienes un simple polímetro o medidor casero, lo pones en medición dc, sacas la batería y mides donde los contactos de la misma donde pone más y menos, y debería marcar un voltaje parecido a 3,8 voltios, sino el movil no arranca, y me ha pasado a mí. Dices que has probado con otro cable, pero también puede fallar el cargador, por lo que te recomiendo lo enchufes al ordenador por ejemplo y lo dejes un tiempo también conectando a ver que pasa. Por último y sin manejas un poco mejor el polimetro, puedes ponerlo en escala de continuidad, y sin la batería y en los mismos bornes donde hace contacto la misma, puedes medir continuidad entre el más y menos (no viene indicado en el movil), y si pita es que hay corto en la placa base del móvil, por lo que indica avería. Suerte y ya nos cuentas. Conseguir una batería para probar sería lo ideal, pero sin ella, estos consejos te valen. Yo tengo una batería para el elephone, pero por lo poco te vale, no te merece la pena. Un saludo y buenos días.
 
Bueno pues para daros un ejemplo lo he hecho con mi polímetro o medidor...como veis no es nada difícil...fijaos en la escala...Por cierto muchas veces aunque la batería marque un voltaje correcto, no quiere decir que esta funcione bien. Lo digo porque he visto algún caso con las baterías de móviles Lg, en las que me marcaba un correcto voltaje y luego la batería se caía. Lo que debes mirar es que ese voltaje te marque tú batería, cualquier voltaje inferior el móvil no arrancaría nunca. Saludos y espero os sirva de algo.
lh3.googleusercontent.com__WDxMY2H7yBQ_Vh86_QRMmWI_AAAAAAAAOLw4867861829a56372e875e423ea37089e.jpg

lh3.googleusercontent.com__Gz1vAPF_TiQ_Vh867fjyLzI_AAAAAAAAOLg4a40053038684cc65e2d2c10dc53584a.jpg
lh3.googleusercontent.com__d8Fgmddgv5E_Vh869JowJdI_AAAAAAAAOLo4367628743bc2e329041a6fdfa0d9efd.jpg
 
Buenos dias a todos ,deje toda la noche puesto al cargador y todavia nada de nada. Creo que esra muerto del todo a ver. Lo llevare hoy a un tecnico a ver que pasa ,sino boy a comprame el nuevo elephone vowney que me encanta y ademas tiene una camara muy buena y ka bateria dura mucho.saludos a todos
 
Eso no es una solución, es lamentable que nos vendan productos defectuosos. El vowney puede tener los mismos fallos...yo no me arriesgaría sin antes aclarar que les pasa...saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba