SOLUCIONADO No funciona

¿Qué versión de SO tienes instalado en el ordenador?
Ya he conseguido que me lo reconozca, ahora estoy siguiendo los pasos que dicen, yo me descargué la Rom "G4S BORX ROM KITKAT" pero al meterme en el Flash tool, en scatter loading, tengo que buscar un archivo "txt" , pues ese archivo no se donde está.
Gracias.
 
Ya he conseguido que me lo reconozca, ahora estoy siguiendo los pasos que dicen, yo me descargué la Rom "G4S BORX ROM KITKAT" pero al meterme en el Flash tool, en scatter loading, tengo que buscar un archivo "txt" , pues ese archivo no se donde está.
Gracias.
La que te has descargado no vale para recuperar el teléfono.
Tiene que ser firmware oficial.
Descarga la que te digo y si veras el scatter.txt

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya he conseguido que me lo reconozca, ahora estoy siguiendo los pasos que dicen, yo me descargué la Rom "G4S BORX ROM KITKAT" pero al meterme en el Flash tool, en scatter loading, tengo que buscar un archivo "txt" , pues ese archivo no se donde está.
Gracias.
La ROM Borx se instala desde recovery en install zip desde la SD externa o la SD interna.
 
Al final me he descargado la 4.2.2 en la página de Jiayu, y he conseguido que me encienda. Muchas gracias a todos, sobre todo a pol.jhon. Un saludo.
 
Al final me he descargado la 4.2.2 en la página de Jiayu, y he conseguido que me encienda. Muchas gracias a todos, sobre todo a pol.jhon. Un saludo.
De nada, para eso estamos aquí, para ayudar en lo que se pueda.
Te voy a pedir un favor.
Edita el titulo del hilo para que si a alguien le pasa lo mismo pueda encontrar el hilo y también le sirva de ayuda.
Llamalo;
(SOLUCIONADO) Jiayu G4S no enciende.

O algo parecido.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Señores muchisimas gracias . A mi me ha pasado algo parecido y leyendo lo he logrado solucionar :tonguewink::tonguewink::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Dios que peso me he quitado de encima GRACIAS........!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba