PROBLEMA No guarda las fotos en la tarjeta de memoria

sToRm

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
805
Móvil
Xiaomi Redmi Note 7
Hola a todos, le regalé a mi madre un Doogee Valencia 2 y hoy al tratar de configurarle algunas cosas me he dado cuenta que, aunque está seleccionada la SD como almacenamiento predeterminado, le guarda las fotos de la cámara en la rom principal, alguien sabe si es extendido este problema y qué hacer para solucionarlo? si se puede, claro. Muchas gracias de antemano...
 
Hola @sToRm , has mirado en los ajustes de la cámara a ver si te permite seleccionar donde guardar las fotos? Si no dispone de la opción de seleccionar el lugar de almacenamiento la solución rápida es bajarte del play store otra aplicación de cámara que si tenga esa opción, como por ejemplo MX Camera, pero hay muchas mas. Si eres root hay otras alternativas.
Un saludo
 
Hola @sToRm , has mirado en los ajustes de la cámara a ver si te permite seleccionar donde guardar las fotos? Si no dispone de la opción de seleccionar el lugar de almacenamiento la solución rápida es bajarte del play store otra aplicación de cámara que si tenga esa opción, como por ejemplo MX Camera, pero hay muchas mas. Si eres root hay otras alternativas.
Un saludo
No es root. Esa opción, en el resto de móviles que he visto con android puro, se encuentra en almacenamiento, está activada la SD pero no le hace caso. En realidad no supone mayor trauma porque tiene 16GB de rom, pero siempre estoy más tranquilo cuando lo pongo en SD y no cargo la memoria del teléfono. Tampoco quiero que se maree mi madre, era por si había otra solución o si era algo genérico de este móvil con android 5.1. De todas formas muchas gracias por el aporte, lo tengo en cuenta si veo que me trastorna mucho... Aún así si alguien se le ocurre o sabe otra forma, me encantará saberlo. Gracias de nuevo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba