No hay manera de que me reconozca el ordenador el S3

Syd

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
239
Móvil
Jiayu S3 Advanced
He probado en dos ordenadores (win 7 y XP), dos cables, he tratado de instalar los drivers, depuración USB habilitada, conectar como USB... pero el maltido windows no lo reconoce. La verdad es que ya no sé qué hacer
 
He probado en dos ordenadores (win 7 y XP), dos cables, he tratado de instalar los drivers, depuración USB habilitada, conectar como USB... pero el maltido windows no lo reconoce. La verdad es que ya no sé qué hacer
Te falta los mas sencillo ...Drivers PDAnet
 
Lo descomprimes y en la carpeta que te deja, hay otras dos carpetas más, abre autoInstlación, te salen varios archivos, dale a instalar.bat, se te abrira una ventana msdos y sigues todos los pasos, cuando te pida dar una tecla le das, cuando te pida que continúes, le das a intro y así hasta que termine, tarda un ratín....poco....reinicias luego el pc.....enchufas el movil al pc, deja que te reconozca todo e instale driver....con eso debería ser suficiente para tener todo ok.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Un saludo.
 
y si no estos
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Entonces la unica solucion es o instalar windowos de nuevo o desinstalar todos los drivers usb que estan puestos ya que se ve que entran en conflicto...espero que en el movil conectes la opcion MTP.....
[DOUBLEPOST=1431029438][/DOUBLEPOST]No sirve la opcion conectado como usb deberas de escoger MTP
 
He probado todas las opciones, usb, mtp, ptp.
He desinstalado todos los drivers y lo intenté instalar de nuevo, y me sale un mensaje de seguridad de windows (pero tenía desactivado firewall del antivirus y también del windows). Dice "windows no puede comprobar el editor de este software de controlador". Le doy a "instalar de todas formas", pero me sale el mismo mensaje siempre
[DOUBLEPOST=1431030546][/DOUBLEPOST]Ya no salió más lo de windows y sí pude instalarlo. Reinicié y todo, pero nada, no lo reconoce. Esto se puede solucionar cambiando de rom? tengo la de 20150213
 
He probado todas las opciones, usb, mtp, ptp.
He desinstalado todos los drivers y lo intenté instalar de nuevo, y me sale un mensaje de seguridad de windows (pero tenía desactivado firewall del antivirus y también del windows). Dice "windows no puede comprobar el editor de este software de controlador". Le doy a "instalar de todas formas", pero me sale el mismo mensaje siempre
[DOUBLEPOST=1431030546][/DOUBLEPOST]Ya no salió más lo de windows y sí pude instalarlo. Reinicié y todo, pero nada, no lo reconoce. Esto se puede solucionar cambiando de rom? tengo la de 20150213

Eso es porque tienes que desinstalar o desactivar mejor dicho el reconocimiento de firma de los driver...estoy seguro que es por eso....los preolader no están firmados y es por eso que no te los deja instalar...prueba a desactivarlo y cuentas...
 
No sé si podrías abrir el kernel y mirar a ver qué te sale en el default.prop.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba