No hay manera de que me reconozca el ordenador el S3

Lince ibérico

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Platino
Ahí sino te sale nada, debes elegir la sd donde este ese backup que ya veo que lo hiciste con ese Recovery......una vez lo encuentres, saldrá una carpeta con una fecha o numeración....o si le pusiste nombre, pinchas en ella y deslizas, empezará la recuperacion

Syd

Simdualero de Bronce
Debe sonar muy raro, pero aseguro que no sale nada, estoy en restore, etx sd. Y acabo de meter la sd despues de comprobar su contenido en el pc. Por cierto, me he bajado una rom de needrom, pero poner que hay q instalarla con flashtool. Yo no puedo usar el flash tool, porque mi pc no detecta por usb el teléfono... que hago?
[DOUBLEPOST=1431544380][/DOUBLEPOST]O por lo menos, me gustaría saber cómo encontrar roms para instalar desde el recovery, porque las que veo en needrom son para flashtool

Syd

Simdualero de Bronce
Vale, voy a instalar la oficial última. Perdona que abuse de tu confianza, pero los tres wipes se refiere al normal, al advanced con todo seleccionado (menos la sd) y el formateo?. Luego para instalarla se hace desde install, buscar el zip y para alante, no?
Salu2

Lince ibérico

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Platino
Vale, voy a instalar la oficial última. Perdona que abuse de tu confianza, pero los tres wipes se refiere al normal, al advanced con todo seleccionado (menos la sd) y el formateo?. Luego para instalarla se hace desde install, buscar el zip y para alante, no?
Salu2
Exacto!!....yo lo hago así y sin problemas....siempre que tengas el zip en la Sd ext. claro..si lo tienes en la interna lo eliminarias...
Un saludo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 146 35,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 243 58,6%
  • 5G

Votos: 180 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%