CONSULTA ¿No hay ninguna rom Vibe para el k3?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Hola.
Pues eso. Necesito meterle una nueva rom al K3 (la que venía me está dando problemas) y me gustaría meterle una VibeUi, pero no encuentro ninguna.
Si no hay, pues le meteré la Cyanogen que habláis muy bien de ella, pero tenía la duda de si existía alguna Vibe.
Saludos.
 
@vilicitano Buenas. Me dirijo a ti ya que veo que eres el que más ha movido el foro del K3 Lemon.
Necesito meterle una nueva rom al K3 (la que venía me está dando problemas) y me gustaría meterle una VibeUi, pero no encuentro ninguna. ¿no la hay? Es que con la rom que trae puesta, el móvil de vez en cuando (con whatssap y navegando) se me pone en pantalla negra y con el mensaje "loading" y quería probar a ver si es problema de rom.
Si no hay, pues le meteré la Cyanogen que habláis muy bien de ella, pero tenía la duda de si existía alguna Vibe.
Saludos.
 
Las originales son Vibe. Pero hay que buscarlas.
 
No, las originales chino e inglés. Si te gustan las Vibe, seria probar una, pero yo todas las que he probado en varios Lenovo, los ralentiza y crean lags. Yo no las quiero ni en pintura.
 
No, las originales chino e inglés. Si te gustan las Vibe, seria probar una, pero yo todas las que he probado en varios Lenovo, los ralentiza y crean lags. Yo no las quiero ni en pintura.
La cosa es que tengo una Vibe en el K3 Note y me gusta bastante (excepto que veo que consume bastante batería, no me llega ni a 2 horas de pantalla). Igual será cuestión de ponerle una AOSP también al K3 Note.
OK, pues decidido entonces. Instalaré la Cyanogen en el K3. Gracias.
 
La cosa es que tengo una Vibe en el K3 Note y me gusta bastante (excepto que veo que consume bastante batería, no me llega ni a 2 horas de pantalla). Igual será cuestión de ponerle una AOSP también al K3 Note.
OK, pues decidido entonces. Instalaré la Cyanogen en el K3. Gracias.
Si, todas las Vibe consumen más batería y más Ram. La Cianogen va de maravilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba