PROBLEMA No le llegan las notificaciones de Gmail en Xiaomi Redmi Note 7

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.136
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Holiiiiiiiii. Tengo una amiga con éste móvil y me dice que pregunte por si alguien sabe, por que no le llegan las notificaciones del correo.
Dice, las tiene activadas en Ajustes del teléfono y en ajustes de la aplicación , pero que hasta no entra dentro del Gmail, no salta el correo que ha llegado.

¿ Alguien sabe como ayudarla ?
Gracias

1603904390445.png
 
Preguntale si tiene activado el ahorrador de energía. Y si no es eso, he visto esto :

Ya lo resolví, ingrese al G-MAIL, me metí al menú superior izquierdo (las tres rayas horizontales acostadas) seleccione Configuración, seleccione la cuenta en donde no se desplegaban las notificaciones, aparece un listado de opciones y des selecciones (quite la paloma) donde dice "Vista de conversación" y despues de eso me empezaron a llegar las notificaciones .... Espero les sirva, SALUDOS.
 
La app del correo que usa es la nativa? La instalo a traves de la tienda? A veces tiene que ver con los servicios google, si es una applicacion de terceros no compatible

De todos modos me huele que puede ser el ahorro de energia
 
¿Tiene permiso la app para iniciarse automáticamente? ¿Tiene puesta la opción correcta en cuanto al ahorrador de batería de MIUI (sería la opción "Sin restricciones")? ¿Tiene candada la aplicación para que el sistema no la cierre? ¿Tiene bien configuradas las notificaciones de la aplicación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba