PROBLEMA No le llegan las notificaciones de Whatsapp al Dinosaur.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Hola. Como me propuso @0Jos0 , dejo por aquí ésta pregunta, a ver si alguna persona pudiera decirme como solucionar éste problema.
A mi hermana, no le llegan las notificaciones del whatsapp. Puede verlas una vez entra en la aplicación.
Si yo le envío un mensaje de whasapp, no le sale y está ya aburrida. Incluso pensando en cambiar de móvil.
Gracias

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Mi amiga tiene uno y no tiene problemas de notificaciones, entra en uso de datos y mira que no tenga activado establecer limite datos, ese suele ser uno de los problemas.
Otro puede ser Wifi, si ha quitado los datos y anda por casa con Wifi, que haya veces que se le vaya y no se de cuenta.
Un saludo.

666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
Gracias @KENSEI , pero no está activado lo del limite de datos.
Y sobre el wifi, no hace nada. Se conecta cuando llega a casa, y se desconecta cuando sale de ella.

Es algo raro. Y si le damos a actualizar sistema, dice " Su sistema está actualizado"

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Cuando esta fuera de casa tampoco le llega la notificación hasta que no abre la aplicación? Que versión tiene del sistema?

666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
! Correcto!. Tampoco le llegan hasta no abrir la aplicación. Es muy raro, pero es así.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Eso más parece problema de configuración !! Entra en ajustes, más, redes móviles y mira si esta activado intinerancia de datos, si esta activado desactívalo.

666 Rojo

666 Rojo

SuperMod
Hola otra vez @KENSEI , hemos desactivado itinerancia, le he mandado un whassap, y le ha llegado sin abrir la aplicacion, pero............¿ ITINERANCIA, no debe de estar activado siempre?.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
En algunos modelos así es, pero en otros hay que desactivarlos.
Me alegro que se haya solucionado tan rápido.
[DOUBLEPOST=1485098743][/DOUBLEPOST]@666 Rojo Rojo pasa por este enlace porque te vendrá muy bien si por ahora no has sacado opciones de desarrollo.
APORTE - Configuración del Cubot Dinosaur

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Gracias Kensei por la ayuda. Por aportar algo más, el compañero Vacaloura17 comentó esto: "También vi esto
You need to go to the Settings -> battery-> Power Master -> push the + button -> Boost -> Disable it."

Me imagino que se refiere a cambiar alguna configuración en los ajuste del terminal.

C

CarlosEC

Simdualero de Bronce
Hola a todos. A mi lo que me pasa es que aunque tengo Whatsapp configurado para que las notificaciones abran una ventana, nunca lo hacen, y claro, pues a no ser que mires específicamente u oigas el sonido, que no siempre pasa, no te enteras. Las llamadas y eso sí que abren la ventana de notificación, pero Whatsapp nada :( ¿Alguien sabe qué o cómo hacer para que se vea?.

Gracia por adelantado.

Pd.- Ah, se ve la lucecita, pero me parece supermolesta y la tengo desconectada.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Hola, @CarlosEC Si mal lo recuerdo entra en el ajuste de WhatsApp vete a notificaciones y abre donde leas notificación emergente ahí lo puedes configurar como siempre mostrar ventana emergente.
Un saludo.

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
En algunos móviles hay opciones para dar permiso a las notificaciones entrando en batería /después en usó o consumo de batería no recuerdo bien pero luego salen las app y cada vez que le das click a una sale una opción para configurar permisos de la misma.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%