PROBLEMA No le llegan las notificaciones de Whatsapp al Dinosaur.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.126
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola. Como me propuso @0Jos0 , dejo por aquí ésta pregunta, a ver si alguna persona pudiera decirme como solucionar éste problema.
A mi hermana, no le llegan las notificaciones del whatsapp. Puede verlas una vez entra en la aplicación.
Si yo le envío un mensaje de whasapp, no le sale y está ya aburrida. Incluso pensando en cambiar de móvil.
Gracias
 
Mi amiga tiene uno y no tiene problemas de notificaciones, entra en uso de datos y mira que no tenga activado establecer limite datos, ese suele ser uno de los problemas.
Otro puede ser Wifi, si ha quitado los datos y anda por casa con Wifi, que haya veces que se le vaya y no se de cuenta.
Un saludo.
 
Gracias @KENSEI , pero no está activado lo del limite de datos.
Y sobre el wifi, no hace nada. Se conecta cuando llega a casa, y se desconecta cuando sale de ella.

Es algo raro. Y si le damos a actualizar sistema, dice " Su sistema está actualizado"
 
Eso más parece problema de configuración !! Entra en ajustes, más, redes móviles y mira si esta activado intinerancia de datos, si esta activado desactívalo.
 
Hola otra vez @KENSEI , hemos desactivado itinerancia, le he mandado un whassap, y le ha llegado sin abrir la aplicacion, pero............¿ ITINERANCIA, no debe de estar activado siempre?.
 
Gracias Kensei por la ayuda. Por aportar algo más, el compañero Vacaloura17 comentó esto: "También vi esto
You need to go to the Settings -> battery-> Power Master -> push the + button -> Boost -> Disable it."

Me imagino que se refiere a cambiar alguna configuración en los ajuste del terminal.
 
Hola a todos. A mi lo que me pasa es que aunque tengo Whatsapp configurado para que las notificaciones abran una ventana, nunca lo hacen, y claro, pues a no ser que mires específicamente u oigas el sonido, que no siempre pasa, no te enteras. Las llamadas y eso sí que abren la ventana de notificación, pero Whatsapp nada :( ¿Alguien sabe qué o cómo hacer para que se vea?.

Gracia por adelantado.

Pd.- Ah, se ve la lucecita, pero me parece supermolesta y la tengo desconectada.
 
Hola, @CarlosEC Si mal lo recuerdo entra en el ajuste de WhatsApp vete a notificaciones y abre donde leas notificación emergente ahí lo puedes configurar como siempre mostrar ventana emergente.
Un saludo.
 
En algunos móviles hay opciones para dar permiso a las notificaciones entrando en batería /después en usó o consumo de batería no recuerdo bien pero luego salen las app y cada vez que le das click a una sale una opción para configurar permisos de la misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba