PROBLEMA No le llegan las notificaciones de Whatsapp al Dinosaur.

Hola @RAMI70 hola @KENSEI primero de ná, ¡gracias or contestar y por hacerlo tan rápido!.
Ya hice ambas cosas, configurar whatsapp para que muestre siempre la ventana de notiicación y evitar el ahorro de batería por parte de Whatsapp, pero nada, sigue sin aparecer la vntanita :( Seguiré probando cosas, a ver si acierto.
 
@CarlosEC Has reiniciado el móvil cuando has modificado en el WhatsApp lo de los ajustes !! Es muy raro que no te salga en pantalla una vez modificado.
 
Si no consigues que la notificación salga en pantalla y quieres buscar una solución, en Play Store hay un programa que se llama NoLED, bien configurado te sale los iconos en la pantalla apagada y con una música que tu decidas más el tiempo, hasta que tú no abres la pantalla, la notificación se queda en ella, te pongo una captura de pantalla para que veas.
Screenshot_2017-04-17-02-45-13.png
 
Lo más seguro que tenga la Rom V12 o la V14 que es la que salió por OTA hace pocos días, no ésta dando problemas por lo que me cuenta mi amiga, que ésta muy contenta con este modelo.
 
Nada,lo intenté, y nada. No doy con la clave :(
[DOUBLEPOST=1492390793][/DOUBLEPOST]Tengo la V14, y uso el Whatsapp 2.17.107. He probado incluso a bajar ua versión el whatsapp, y nada. Lo que másme jo%e es que será una chorrada, pero joe, me está costando horas dar con ello.
 
Y no tendrá que ver con la rom y launcher.
Que rom y launcher tienes?
Editó: y esa app como se llama @KENSEI
NoLED, como mi amiga tiene una funda que le tapa media pantalla, ella usa el programa, así ve la notificación que le llega más por la música que pone.
[DOUBLEPOST=1492391419][/DOUBLEPOST]@CarlosEC Como tienes el salvapantallas, si lo tienes desactivado actívalo y prueba a ver lo que pasa,
 
Andando con el movil, falla en algunos sitios. Pantalla arriba, abajo, .....sin embargo, en ésa App, no da ese fallo

No se si me he explicado bien. Falla la pantalla, pero en la app Multitouch tester, no. @KENSEI
 
Los cinco puntos son para los colores, luego hay que poner el de un punto y pasalo bien en toda la pantalla en horizontal, si salta en un punto concreto ahí está el fallo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba