No lee una SIM

Massi Miliano

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola compañeros.
Tuve un problema con mi celular A8 POSEIDON.
[Imagen Externa Rota]:http://www.gsmchinois.com/images/Poseidon-A8.jpg

El problema lo tengo desde que lo obtuve, vino con una falla de fabrica, y no leia un SIM mas exactamente el SIM.

Investigue bastante, y vi varios usuarios en XDA que tenian el problema pero en otros celulares y al parecer es un problema de rom.

Bueno hace unos meses intente flashearlo por cable. Pero no se que le pasa al pc no me lo reconoce, o sea donde lo tendria que reconocer no aparece en LTP y COM(me aparece solo el escaner). Si me aprecen los drivers mediatek de la memoria y el usb de la memoria. Pero no el celular para poder flashearlo con FLASH TOOLS

Ya tengo la ROM, bajada de aca.

otro problema es el recovery, no puedo ver el menu porque el que uso es el del A5000 y la pantalla es mas grande, y desplazarse por el menu a ciegas, con teclas que no se sabe si suben o baja es complicado. porque para moverse uso 4 teclas, la Y, M, N, V no me pregunten cual va para cada lado, pero al intentar realizar un nandroid back up me sale error...

Si alguien flasheo este celular podria ser tan amable de tirarme una soga, o decirme cuales son los archivos que manejan las tarjetas SIM? de ultima lo reemplazo desde el mismo movil.

Desde ya gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba