No lee una SIM

Massi Miliano

Simdualero de Bronce
3 Dic 2011
9
0
436
Hola compañeros.
Tuve un problema con mi celular A8 POSEIDON.
[Imagen Externa Rota]:http://www.gsmchinois.com/images/Poseidon-A8.jpg

El problema lo tengo desde que lo obtuve, vino con una falla de fabrica, y no leia un SIM mas exactamente el SIM.

Investigue bastante, y vi varios usuarios en XDA que tenian el problema pero en otros celulares y al parecer es un problema de rom.

Bueno hace unos meses intente flashearlo por cable . Pero no se que le pasa al pc no me lo reconoce, o sea donde lo tendria que reconocer no aparece en LTP y COM(me aparece solo el escaner). Si me aprecen los drivers mediatek de la memoria y el usb de la memoria. Pero no el celular para poder flashearlo con FLASH TOOLS

Ya tengo la ROM, bajada de aca.

otro problema es el recovery , no puedo ver el menu porque el que uso es el del A5000 y la pantalla es mas grande, y desplazarse por el menu a ciegas, con teclas que no se sabe si suben o baja es complicado. porque para moverse uso 4 teclas, la Y, M, N, V no me pregunten cual va para cada lado, pero al intentar realizar un nandroid back up me sale error...

Si alguien flasheo este celular podria ser tan amable de tirarme una soga, o decirme cuales son los archivos que manejan las tarjetas SIM? de ultima lo reemplazo desde el mismo movil.

Desde ya gracias