No llegan notificaciones de whasap y face

CEBRAPRO

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
694
Pues para ver los mensajes tengo que abrir la aplicación si no como estuviera desconectado,alguna opción del móvil para tocar?
 
Permisos, dale a las dos aplicaciones permiso de autoinicio. Tambien si le das la boton de la izquierda, te saldran las aplicaciones recientes, tienes que deslizarla hacia abajo para que te salga un candado.
 
Gracias ,probaré luego por cierto la versión de ROM que viene de yeso con multilenguaje se me ha actualizado por ota hoy y decían que está no se actualizaba
 
@Tiode ya van bien las notificaciones ahora me sale 3g y nunca 4g con movistar alguna opcion y en el signo WiFi me sale el signo de compartir WiFi debajo aunque esta desactivado
 
Última edición:
@Tiode ya van bien las notificaciones ahora me sale 3g y nunca 4g con movistar alguna opcion y en el signo WiFi me sale el signo de compartir WiFi debajo aunque esta desactivado

imagino que lo del wifi sera un acceso directo para compartirlo, en cuanto al 4G, en tu zona hay cobertura 4G que no sea de banda 20?
 
Solucionado llame al 1004 y me dijeron ahora reinicie el móvil y listo ya funciona el 4g ,
 
A mi me llegó con una ROM en castellano pero al no ser la global se la puse yo al día siguiente.

En ambas los permisos a estas aplicaciones se concedieron solos y recibo las notificaciones sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi no me llegan las notificaciones se whatsapp, tal vez sea porque estaba como betatester. Acoabo de darme de baja a ver si con la version publica va birn

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Permisos, dale a las dos aplicaciones permiso de autoinicio. Tambien si le das la boton de la izquierda, te saldran las aplicaciones recientes, tienes que deslizarla hacia abajo para que te salga un candado.
Yo no necesito hacer lo del candado para que lleguen bien. Pero sí aparecen en seguridad/permisos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba