PROBLEMA No me actualiza ni vía OTA ni me descarga en opciones la última rom

Vempire669

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
574
Mi movil lo compré en Geekvida, y me venía con la versión MIUI global 7.3 estable (7.3.6.0.0(LHOCNDD), al darle a actualizar me dice que no hay actualizaciones, cuando ya van por la 8. ¿Cómo puedo hacer para que actualice? Muchas gracias de antemano :wink:
 
Queria comentaros ¿porque version vais vosotros? Yo sigo con la 8.0.2.0 estable LHOMIDG y no me salta actualización aunque creo que ya han salido 2 o 3 mas.Cuando le compre actualice una sola vez y ya nada de nada
 
Queria comentaros ¿porque version vais vosotros? Yo sigo con la 8.0.2.0 estable LHOMIDG y no me salta actualización aunque creo que ya han salido 2 o 3 mas.Cuando le compre actualice una sola vez y ya nada de nada
Tu tienes el Kenzo verdad? Creo que 8.0.6.0... Puedes descargarla desde Xiaomi en formato zip e instalar manualmente desde la herramienta uploader de Xiaomi... Pero no te saltan actualizaciones?, Has mirado tu manualmente si las busca?
 
Queria comentaros ¿porque version vais vosotros? Yo sigo con la 8.0.2.0 estable LHOMIDG y no me salta actualización aunque creo que ya han salido 2 o 3 mas.Cuando le compre actualice una sola vez y ya nada de nada
Buenas.
Instala la rom mediante la app updater.
Los pasos son:
  • Descarga la ROM por aquí http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no#438
  • Coloca la ROM descargada en la carpeta “downloaded_rom”
  • Entra a la app updater y ve a los tres puntitos (lado superior derecho)
  • Selecciona la opción “Seleccione paquete de actualización”, ve a la carpeta y ahí le das a la ROM.
Listo, el móvil hará el resto...
Saludos:smile:
 
Buenas.
Instala la rom mediante la app updater.
Los pasos son:

  • Descarga la ROM por aquí http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no#438
    Coloca la ROM descargada en la carpeta “downloaded_rom”
    Entra a la app updater y ve a los tres puntitos (lado superior derecho)
    Selecciona la opción “Seleccione paquete de actualización”, ve a la carpeta y ahí le das a la ROM.
Listo, el móvil hará el resto...
Saludos:smile:
Mirame por favor el enlace si es valido que por lo menos en el movil me sale error al intentar descargar, no he probado en el pc,gracias
 
Tu tienes el Kenzo verdad? Creo que 8.0.6.0... Puedes descargarla desde Xiaomi en formato zip e instalar manualmente desde la herramienta uploader de Xiaomi... Pero no te saltan actualizaciones?, Has mirado tu manualmente si las busca?
Si, he intentado varias veces desde el actualizador pero me dice que no hay actualizaciones
 
Mirame por favor el enlace si es valido que por lo menos en el movil me sale error al intentar descargar, no he probado en el pc,gracias
Buenas.
Descarga la rom con otro navegador y si no se puede, baja la rom en la pc.
IMG_20161203_175733.jpg


Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba