No me aparecen los nombres de contacto cuando me llaman

H

huawei2003

Simdualero Junior
19 Sep 2016
2
0
1
buenas tardes, lo siento por mi torpeza pero en mi huawei no encuentro lo de los bits donde indicáis. gracias

H

huawei2003

Simdualero Junior
19 Sep 2016
2
0
1
hola buenas. lo siento por mi torpeza pero no encuentro lo de los bits donde indicáis. gracias por la ayuda

R

roily

Simdualero Junior
26 Sep 2016
1
0
1
`disculpe en mi lenovo a850 me pasa lo mismo y entro en llamadas le doy al boton de menu y no pasa nada como hago en tal caso y disculpe mi ignorancia

L

Luis Adolfo Morales

Simdualero Junior
31 Oct 2016
4
0
132
Galaxy Note 5
Hola Amigos en mi caso no me sale el menú de Mas características de visualización y no he podido cambiar el número de bits a comparar

L

Luis Adolfo Morales

Simdualero Junior
31 Oct 2016
4
0
132
Galaxy Note 5
Mi problema es que no me sale el menú de Mas características de visualización y no puedo cambiar los bits de comparación. Yo tengo un Lenovo A916

Natalia Perdomo

Natalia Perdomo

Simdualero Junior
29 Dic 2016
2
0
81
Gracias por tu respuesta. He hecho lo que dices, ahora mismo tengo unicamente los numeros en la memoria del teléfono y en la cuenta de gmail, en la SIM no tengo nada.

El caso es que me llaman mi padre y mi novia y no me aparecen sus nombres y me llama un amigo y si... ya no se que hacer...

Las llamadas de mi novia me las detecta la aplicación de seguridad como Spam.
En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio

Disculpen mi ignorancia.. Donde sale el menú llamadas en el lenovo? Sale el icono pero no consigo eso de mas características!! Ayuda!!

Hola a todos! Tengo el mismo problema!!! También tengo un Lenovo (un K3 note) intenté lo de borrar los contactos de google y no funcionó y en el menú del teléfono no me aparecen configuraciones. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias!

Natalia Perdomo

Natalia Perdomo

Simdualero Junior
29 Dic 2016
2
0
81
Hola a todos! Tengo el mismo problema!!! También tengo un Lenovo (un K3 note) intenté lo de borrar los contactos de google y no funcionó y en el menú del teléfono no me aparecen configuraciones. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias!

P

Pendeja123

Simdualero Junior
14 Ene 2017
2
0
1
No entiendo un carajo, me lo explican en castellano para niños

P

Pendeja123

Simdualero Junior
14 Ene 2017
2
0
1
No estaría entendiendo nada, me lo explicarían más o menos para una pendeja

M

Monicayuli

Simdualero Junior
18 May 2017
3
1
1
Hola tengo un problema cuando me llaman mecsalta numero privado y son familia ocea q tengo sus numero pero aparecen como numero privado ya me e fijado en ajuste de llamada y esta todo correcto

Maru Ruiz

Maru Ruiz

Simdualero Junior
13 Jun 2017
3
0
82
Tengo un Lenovo k10e70 y no me sale lo que ustedes dicen :(

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 67 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,8%
  • 5G

Votos: 81 42,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,4%