Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO No me carga el movil.

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por PacoCM, 1 Mar 2016.

1. PacoCM

PacoCM Simdualero de Platino

• Veteran@
    3 Ago 2015
    Calificaciones:
    +404
    Buenas,pues eso,esta mañana estaba el movil al 20%,a la hora lo miro y sigue igual,compruevo otro cable con cargador y lo mismo no carga,saco la bateria la meto enciendo,enchufo el cable y nada no carga.
    Que creeis que puede ser la conexion micro usb o la bateria que a muerto?

Le he dejado la bateria a un amigo que le compre el mismo movil que el mio para que me comprueve si es fallo de la bateria o mi movil que falla.

EL movil lo compre en la super conjunta de aqui,no hace ni 5 meses que lo tengo,a alguien le a pasado algo parecido?
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

A ver que hago si cambiar bateria o reparar entrada micro usb y donde.

Un saludo

2. carpla

carpla Simdualero de Oro

25 Jun 2014
      Calificaciones:
      +66
      Pues no tienes muchas opciones, si compruebas la batería y resulta que no es de batería, tendrás que tirar de garantía. Yo preferiría que fuese de batería.

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
        Mañolandia
        Calificaciones:
        +7.491
        @PacoCM@PacoCM , si el fallo es del teléfono, yo me pondría en contacto con la tienda Yeso (lo cogiste en la conjunta no?) y haría uso del SAT... a ver que pasa

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • PacoCM

• Veteran@
          3 Ago 2015
          Calificaciones:
          +404
          Pues la batería no es,en otro teléfono carga bien,así que es mi clavija.
          Si @ribanezt@ribanezt lo compre en la conjunta de guille el modelo prime,creó haber leído que para este modelo no había garantía en España,a china no lo envió.
          Si lo llevó a una tienda de reparación de móviles sabrán repararlo o tiene que ser un centro que sepan de móviles Xiaomi?
          Soy de Hospitalet de llobregat-Barcelona,donde podría llevarlo a reparar?

Gracias .

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
          10 Jun 2010
          Calificaciones:
          +206
          Si es simplemente el conector de carga no creo que tengan problema en cambiarlo en un servicio técnico fiable...

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
            Mañolandia
            Calificaciones:
            +7.491
            Lo que comenta @eds@eds , si es el conector USB cualquiera que tenga conocimientos te lo hará seguro... En cuanto en donde en tu zona?.. No se, a ver si algún usuario de la zona lo lee y puede decirte uno...
            No obstante manda un mail a Yeso spain, te contestan desde aquí en castellano y tal vez te ofrezca una solución viable. Busca el correo en su página

Última edición: 2 Mar 2016
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • PacoCM

• Veteran@
              3 Ago 2015
              Calificaciones:
              +404
              Y si me cambian el conector y sigue sin cargar?
              Enviaré un correo a yeso521 a ver que solución me dan y si tienen un servicio técnico en Barcelona o alrededores.
              Ya pondré lo que me dicen y la solución.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

• eds

• Veteran@
              10 Jun 2010
              Calificaciones:
              +206
              Hombre por eso te digo lo del servicio fiable. No conozco tu zona pero yo cuando he llevado algo al mío de confianza primero chequean el problema y entonces me dicen, es el conector o es esto otro y me dan presupuesto. No cambian nada sin saber primero cual es verdaderamente el problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • DUCALLES

DUCALLES Simdualero de Platino

17 Mar 2014
                  Calificaciones:
                  +159
                  Lo primero ponte en contacto con yeso521spain@gmail.com, a mi me han cambiado la pantalla en garantía en menos de una semana, y lo pille en la conjunta, el SAT esta en Alicante

• PacoCM

• Veteran@
                  3 Ago 2015
                  Calificaciones:
                  +404
                  Acabo de enviarle un correo a yeso521 pero de china ahora les mando un correo a a ladireccion que pones.

Esta mañana me he pasado por dos pakis de reparacion de moviles y me han dicho lo mismo-18€ pero no me garantizan que funcione el otg,solo cargaria.
                  No me vale,uso mucho el otg.

A ver que me dicen en el sat de alicante.....

• PacoCM

• Veteran@
                  3 Ago 2015
                  Calificaciones:
                  +404
                  Bueno,pues pinta bien el SAT de yeso512 en alicante,me han contestado un tal Andres diciendome:
                  Que este tipo de averias no entran en garantia,pero que lo tendria que mirar un perito y decidir si entra o no,pero si no entrara tendria derecho a una reparacion bonificada y solo pagaria el envio/retorno y la pieza a cambiar que saldria por unos 12,13€.

Antes tengo que solicitar el formulario de asistencia,rellenarlo y enviar el movil.

:aplause::aplause::aplause: bravo por el Sat de yeso521,responden y muy bien.

Pedido formulario y preguntado lo que tardaria todo el proceso desde que llega el movil a Alicante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • eds

• Veteran@
                    10 Jun 2010
                    Calificaciones:
                    +206
                    Me alegró mucho. Con esta tienda da gusto.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado