PROBLEMA No me deja activar depuracion usb (ajustes seguridad)

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

Pues intento activar las dos opciones de depuracion usb y depuracion usb (ajustes seguridad) y con el primero no tengo problema pero con el segundo me sale el mensaje de la cuenta atras del aviso pero cuando sale el mensaje permitiendo me lo diniega y se pone uncheck,con la opcion de depuracuon usb normal no tengo problema.

Porque no me deja activarlo?
tengo la ultima version del firmware oficial
 
Buenas, no tengo este movil por lo que en tema de configuración, no te puedo ayudar.

Pero vamos a pegarle una voz a @JDesing @0Jos0 @betijaten y @ribanezt que seguro ellos te pueden echar una mano.

Para ir adelantando, para qué necesitas activar la depuracion en ese apartado en concreto?

Si explicas lo que necesitas hacer, te podremos ayudar mejor entre todos.
 
Buenas

Pues intento activar las dos opciones de depuracion usb y depuracion usb (ajustes seguridad) y con el primero no tengo problema pero con el segundo me sale el mensaje de la cuenta atras del aviso pero cuando sale el mensaje permitiendo me lo diniega y se pone uncheck,con la opcion de depuracuon usb normal no tengo problema.

Porque no me deja activarlo?
tengo la ultima version del firmware oficial
Hola que tal?? Perdona que no te haya escrito antes pero el móvil lo tiene mi mujer y ha llegado ahora. Si me dices donde esta la opción de activar la depuración usb, en ajustes de seguridad. Yo no lo encuentro.
Saludos.
 
Hola,
Hoy he cogido yo el de mi hija para desbloquear el bootloader y he activado esa opción sin problemas.

Esta en opciones de desarrollo, esta depuración usb y luego esa de seguridad. He ido aceptando conforme terminaba la cuenta atrás y al final me ha pedido confirmar, he confirmado y listo, pero sigo sin saber exactamente para qué sirve, la he activado por si para abrir el bootloader era necesario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba