No me deja actualizar app en google play!!! (G3)

juasmaricon

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
667
Móvil
Jiayu G3 PoWaH xD
Hola a todos, llevo varios dias y no se que pasa pero no me deja actualizar aplicaciones desde google play cuando me llega la actualizacion desde hace 1 semana, cuando quiero hacerlo me da error 491 y no me deja descargar, probado con varios wifi y bajo red 3G.

Tengo un G3 (sin N) con 4.0.4 nativo, soy root con recovery y que yo sepa no he tocado nada extraño porque lo uso para trabajo.

He borrado cache y datos en google play, services, etc ... he reseteado el movil y sigue igual.

¿ Sabeis algo de lo que puede suceder ?

Gracias a todos.
 
tienes que eliminar tu cuenta de gmail del apartado de cuentas
reiniciar el telefono, borrar todas las caches y datos de lo referente a google.
volver a reiniciar y configurar tu cuenta de gmail nuevamente

A mi me ha pasado alguna vez, y eso me lo ha solucionado. es más te diría que con que elimines tu cuenta de gmail del apartado de cuentas, reinicies y vuelvas a crearla te vale, sin las caches y datos
 
Siento desilucionarte pero he probado ambas cosas que me comentas y por doble por si acaso, y sigue igual :(

Si sabes de alguna otra idea o bien sabes el porque pudiera sucederme esto tan extraño te lo agradezco, gracias.

tienes que eliminar tu cuenta de gmail del apartado de cuentas
reiniciar el telefono, borrar todas las caches y datos de lo referente a google.
volver a reiniciar y configurar tu cuenta de gmail nuevamente

A mi me ha pasado alguna vez, y eso me lo ha solucionado. es más te diría que con que elimines tu cuenta de gmail del apartado de cuentas, reinicies y vuelvas a crearla te vale, sin las caches y datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba