No me deja trasferir archivos al teléfono.

Rod13

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
581
Hola buenas tardes, compañeros.. pues basicamente apenas encontre un telefono de estos a muy buen precio, y decidí comprar para probarlo, muy buen equipo la verdad, excepto por el Wifi, que luego tiene muy baja señal....

Bueno el caso es que hasta este momento no he podido pasarle archivos desde la PC (Windows 8.1) 64 bit, al telefono Letv 1 Pro US, me lo reconoce y aparece el nombre del Telefono lo clickeo y puedo ver "El almacenamiento interno" puedo navegar sin problemas incluso archivos que hay del telefono los puedo pasar a la computadora, sin mucho problema.

El problema viene cuando quiero copiar de la PC al Mobil no me deja, se queda en "Copiando" por mas pequeño que sea el archivo no lo copia, despues de un tiempo me saca el error " This device has either stopped responding or has been disconnected ".

Luego intente conectarlo a Windows 7 y no me instala el driver para el Telefono, siemplemente no me lo reconoce, a alguien le ha pasado? ¿Alguna solucion? O Driver para W7 en dado caso.

He estado utilizando Airdroid, pero quiero saber por que pasa eso.

Saludos amigos.
 
Probaste con otro/otros cables?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba