No me enciende bien el movil

Pulgatxo

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
494
Móvil
Xiaomi Mi5 32GB
Se que es problema de bateria, ya tengo pedida una. pero hasta que me llegue no se que hacer.

me a pasado varias veces, el movil se apaga, pero ahora no se enciende bien.

enciende, esta con el logo bastante tiempo, luego "Android se esta iniciando..." vuelve a salir el logo, y al de un rato lo mismo.

las otras veces al final se a encendido pero ya llevo tiempo,...

@SIgNIFER si me permites te voy hacer una pregunta, que pasaría si vuelvo a meter la misma rom sin wipes ni nada?
 
Última edición:
al instalar una rom, mejor hacer los wipes, en realidad no hacerlos no te da ninguna ventaja, creo...
 
al instalar una rom, mejor hacer los wipes, en realidad no hacerlos no te da ninguna ventaja, creo...
haciendo wipe cache y dalvik cache ya valdria?

quiero decir para no perder informacion, porque cuando me pasa esto la unica manera de que encienda es metiendo de nuevo la ROM

gracias
 
Se que es problema de bateria, ya tengo pedida una. pero hasta que me llegue no se que hacer.

me a pasado varias veces, el movil se apaga, pero ahora no se enciende bien.

enciende, esta con el logo bastante tiempo, luego "Android se esta iniciando..." vuelve a salir el logo, y al de un rato lo mismo.

las otras veces al final se a encendido pero ya llevo tiempo,...

@SIgNIFER si me permites te voy hacer una pregunta, que pasaría si vuelvo a meter la misma rom sin wipes ni nada?

A mi me parece que tienes dos problemas. El de la batería que dices y que la rom no me parece que esté bien instalada.

Lo adecuado sería una instalación limpia pero, como parece que tienes información que no quieres perder en la memoria interna, puedes hacer una instalación sucia de la misma rom sin wipes, para ver si arranca bien y pasar la información a la sd externa. Para luego volver a instalar de forma limpia.

Y yo instalaria conectado a la electricidad, para evitar problema con la batería.

Saludos
 
A mi me parece que tienes dos problemas. El de la batería que dices y que la rom no me parece que esté bien instalada.

Lo adecuado sería una instalación limpia pero, como parece que tienes información que no quieres perder en la memoria interna, puedes hacer una instalación sucia de la misma rom sin wipes, para ver si arranca bien y pasar la información a la sd externa. Para luego volver a instalar de forma limpia.

Y yo instalaria conectado a la electricidad, para evitar problema con la batería.

Saludos
asi las instalo, conectado al pc el cable. Me pasaba tambien en la Flype Rom, cuando no me encendia volvia a meter la Rom y asi encendia bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba