No me funciona el 3G

mecharn

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
920
Móvil
UMI X1
Pues eso estoy dondole vueltas y siempre esta en gprs .
Tengo la ROM original es decir la del 14/09/2012.
He configurado el APN de tuenti pero nada.
Alguien puede ayudar.

P.D tengo la sim de tuenti en la ranura de la W. por lo siguiente otra cosa descartada.
Gracias.
 
Hola lo primero tienes que tenerlo en W la sim y no en G osea que bien.

Lo segundo hecha un vistazo al tema de (ayuda) red movil, que e puesto un post de la ruta de configuracion del apn.

Lo tercero seria desconectar el gprs( preferencia transferencia gprs).

En servicio 3G>Habilitar

Y en preferencias de red Gsm/Umts modo automatico.

la rom es la misma que la mia.

Y en administracion de targeta todo en on y 01

En itinerancia de datos> conectada con servicios de datos en intinerancia.

mostra aviso de intinerancia>nunca




Un saludo.
 
Última edición:
Nada no hay manera todo lo tengo configurado como indicas en el data link sigue saliendo gprs.
 
Nada no hay manera todo lo tengo configurado como indicas en el data link sigue saliendo gprs.

Elimina ese APN y crea uno solo con los datos.
Nombre:Elquequieras yo pongo tuenti así copio y pego después
APN:tuenti.com
Usuario:tuenti
Contraseña:tuenti

El resto lo dejas como esta y guardas.

saludos y paz.
 
Nada no sale 3g. Pero le hago una prueba de velocidad y me pone 3000 y pico kilobites.
Y cuando lo conecto al ordenador para entrar en el foro va como un tiro sera fallo del programa que no lo captura bien.
Gracias.
 
Bueno parece que ya lo he solucionado .
Por lo que veo tengo cambiadas las ranuras de las sim , lo he borrado todo he cambiado las sim la de datos a la G y la de llamadas a W y ahora tengo 3G y H.
Ya me estrañaba que poniendo la sim W me salia como la segunda y la g como la primera.
Es decir al contrario de como debe ir.
Gracias a todos por la ayuda.
 
¿Podria alguien confirmar en que ranura va la sim para datos?¿En la que pone G o W?¿Os aparece el simbolito de H o Go E?
Decir que tengo simyo
Saludos
Bueno parece que ya lo he solucionado .
Por lo que veo tengo cambiadas las ranuras de las sim , lo he borrado todo he cambiado las sim la de datos a la G y la de llamadas a W y ahora tengo 3G y H.
Ya me estrañaba que poniendo la sim W me salia como la segunda y la g como la primera.
Es decir al contrario de como debe ir.
Gracias a todos por la ayuda.
 
¿Podria alguien confirmar en que ranura va la sim para datos?¿En la que pone G o W?¿Os aparece el simbolito de H o Go E?
Decir que tengo simyo
Saludos

También puedes probar a leer un poco más arriba las contestaciones anteriores
 
Última edición:
¿Podria alguien confirmar en que ranura va la sim para datos?¿En la que pone G o W?¿Os aparece el simbolito de H o Go E?
Decir que tengo simyo
Saludos

W de wcdma, g de GSM. Eso debería ayudarte. Un saludo y a leer! :smile:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Gracias a los dos por responder.Decir que he hecho la pregunta porque segun mecharn a el le aparece la tarjeta de datos en el segundo lugar, aunque entiendo que le va mejor cambiandolas de lugar(incluso le sale lo del simbolo de H). En mi caso es igual:uso para datos simyo, la tengo en la ranura W. Para llamadas movistar, en la ranura G. Al abrir la configuracion de las sims, me aparece en primer lugar la movistar y en segundo lugar la simyo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba