No me funciona el gps

dani97

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
677
Hola a todos, desde hace unas semanas el GPS me va bastante mal. Me he ido de viaje y la verdad es que era un horror navegar con el porque tardaba muchísimo en coger señal, luego una vez la cogía ya perfecto. No le di importancia
Estos días lo he vuelto a necesitar y no he conseguido en ningún caso hacer que coja señal y hacer que funcione al navegar con Google Maps. Han sido trayectos de 15 minutos y al poner el Maps me detecta la posición de donde estoy pero al conducir la señal se queda parada y no funciona.
Se queda trabada con un círculo azul muy grande esperando a coger señal.

A alguien mas le pasa algo similar? Decir que siempre me había funcionado bien, llevo la rom de cuoco, la última que salió sin malware. Me recomendáis cambiar la rom? O hablo directamente con la tienda donde lo compre, en este caso Gearbest.
 
Exactamente igual, no suelo usar el GPS, y cuando lo hago con este terminal... pff es para llorar que un "pepino" así no sea capaz de posicionarte en condiciones
llevo la Rom liteada de 77chedu
 
Exactamente igual, no suelo usar el GPS, y cuando lo hago con este terminal... pff es para llorar que un "pepino" así no sea capaz de posicionarte en condiciones
llevo la Rom liteada de 77chedu
Es que es rarísimo, hay días en los que me va bien y otros en los que no funciona ni queriendo..
 
Habéis probado con alguna modificación? algún gps.conf alternativo?

Yo ya no dispongo del terminal para hacer pruebas y ver si hay alguna diferencia
 
Habéis probado con alguna modificación? algún gps.conf alternativo?

Yo ya no dispongo del terminal para hacer pruebas y ver si hay alguna diferencia
Gps alternativo te refieres a otra app o a que? Yo uso google maps y tomtom go, cuando en una app no va en la otra tampoco.
 
Gps alternativo te refieres a otra app o a que? Yo uso google maps y tomtom go, cuando en una app no va en la otra tampoco.
No me refiero a algún fix que te modifique el archivo gps.conf
Por ejemplo, si flasheando este zip, notas alguna diferencia

http://dl.dropbox.com/u/27703769/GPS/Landen/Spain.zip

Si quieres conservar el gps.conf de la rom, sacas el del zip y antes de pegarlo en la misma ruta, copias el viejo o lo renombras
 
Lo he flasheado ya, cuando lo vaya a usar ya comentaré si noto cambios. Me alegra que a @Cabra le haya funcionado :smile:
 
Perdon, que levante este thread. Como flasheo la carpeta ??
El Gps va de pu**s, no geolocaliza nunca, y aveces es muy necesario.
 
Perdon, que levante este thread. Como flasheo la carpeta ??
El Gps va de pu**s, no geolocaliza nunca, y aveces es muy necesario.
Entra en el modo recovery y flashea el archivo. Yo no he notado mejoría.
Lo que si que me he dado cuenta es que cuando llevo puesto el soporte magnetico para el coche nunca me geolocaliza, casualmente cuando voy sin el soporte magnetico funciona bien el gps.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba