PROBLEMA No me funciona el reconocimiento de la huella ni el boton central

La verdad es que los teléfonos unibody no me gustaban por el tema de no poder extraer la batería normalmente, pero unibody y pantallas OGS, el resto son cables flex y poco más, ya no es como antes, es mucho más sencillo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Bueno, pues despues de cambiar el boton, la cosa sigue sin funcionar. No me lo explico, ademas he actualizado a la version 5.1.5.0.G con una instalación limpia y nada de nada. tampoco!!!!
 
Que jodienda, puede que te haya llegado el boton defectuoso, mucha casualidad, pero posible, siempre queda la duda, pero es raro que sea de otra cosa, a no ser que lo hayas montado mal, algún pin torcido o similar....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Por suerte no es una cosa que impida el funcionamiento del telefono. Resignación!!!
[DOUBLEPOST=1463750493][/DOUBLEPOST]Yo no salgo de mi asombro!!!!, por arte de magia vuelve a funcionar el sensor de huella. Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo!!!.
 
Hola a Todos, a una sobrina mía le ha pasado lo mismo del botón de la huella, no reconoce la huella y no funciona la acción back, que se hace con el mismo botón, pero si la función home que es pulsando con mas fuerza. :anguished:

Pedí un botón lo cambié y sigue igual (no funciona).:(

¿Alguna ideal?:confounded:

Gracias y un saludo.
 
Hola a Todos, a una sobrina mía le ha pasado lo mismo del botón de la huella, no reconoce la huella y no funciona la acción back, que se hace con el mismo botón, pero si la función home que es pulsando con mas fuerza. :anguished:

Pedí un botón lo cambié y sigue igual (no funciona).:(

¿Alguna ideal?:confounded:

Hola @Pepechu69,

yo me di cuenta de que al llevar 2 tarjetas sim y una desactivada (para ahorrar algo de bateria cuando no la usaba), se bloquea el sensor de huellas y deja de funcionar a pesar de que el boton va perfectamente. Eso me pasa con la version Flyme 5.1.5.0G.

Espero que te sirva de algo, de todas formas sigo mirando a ver si es eso o alguna otra cosa. Lo cierto es que al pasar a 5.1.6.0G me ha vuelto a pasar por lo que supongo que ha de ser un fallo de software

Saludos
Gracias y un saludo.
 
He probado lo de las dos sims y a mí no me pasa. Deshabilito una de ellas y nada deja de funcionar
Un saludo
 
Última edición:
Gracias por vuestras sugerencias. De momento sigue sin funcionar el botón. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos
[DOUBLEPOST=1472110665][/DOUBLEPOST]Hola, gracias por la sugerencia Raistlin, el botón sigue sin funcionar. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo.
 
a mi tambien me pasa pero al contrario la huella me va bien, el boton back va bien pero el que no va es el boton home, lo raro es que haga alguna funcion y otra no
[DOUBLEPOST=1472901021][/DOUBLEPOST]la solución seria cambiar el botón en repuestos fuentes esta mirad, puede ser que haga dos funciones y la otra no es raro no, a veces cuando le apetece le das y funciona
Flex de Boton Home para Meizu MX5 - Blanco
 
Última edición:
A mi me está empezando a fallar el botón. Le tengo que dar varías veces para que reconozca la huella o funcione el botón para atrás.
Leyendo los posts no se si cambiarlo o aguantarme.
Con lo contento que estaba....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
He reiniciado el firmware limpiando todo y parece que vuelve a funcionar. Al menos lo hace mejor

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba