No me funciona en g5 ningún programa de backup de apps con datos

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Haré probado titanium, my backup pro sms backup, go backup, pero ninguno me restaura los datos de las apps. Tengo su y soy root. Creo que es problema de la gestión de la sd, muchos programas no la usan aunque la tengo como almacenamiento por defecto. Por ejemplo Mobile uncle tools no puede hacer copia de los imeis porque dice que no hay sd.

He probado sdfix y algún otro pero ni hay forma.

También tengo el molesto problema de que play Store no actualiza las apps porque dice que no hay espacio. Tengo que eliminar las actualizaciones del play Store para hacerlo y es un coñazo.

Estas dos cosas me están haciendo pensar en cambiar de móvil.

Si sabéis solución se agradece.

Tengo las gapps completas, así que por ahí no van los tiros.

Enviado desde mi Elephone G5 mediante Tapatalk
 
Gracias doctor Rock, lo intente instalando el super user desde el market pero no funcionó. Imagino que hay que hacerlo de otra forma. Si me apuntas algún hilo donde se explique o me dices muy brevemente como hacerlo lo intento.

Gracias.
 
Primero debes desinstalar el SuperSU desde la misma aplicación:

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_11_1c004f3aeceab73abe278226d85b8bd6.jpg


Luego si bajar el Superuser del PlayStore para que funcione correctamente.

Si después de esto sigue sin funcionar puedes probar con Kingo User http://www.kingoapp.com/android-root.htm

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Resuelto finalmente cambiando dos opciones en supersu, adjunto capturas, primero cambiar el espacio de instalación y luego instalar en System. He hecho las dos a la vez, pero creo que con la primera es suficiente.



Enviado desde mi G5

uploadfromtaptalk1422301845249.jpg


uploadfromtaptalk1422301864695.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba