No me ha llegado un pedido de Pandawill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, sigo con la historia; solo después de abrir una disputa en Paypal me han contestado de Pandawill, después de 33 días de hacer el pedido, y me dicen que no tienen stock, que si quiero me hacen el reembolso del dinero. Una hora después me escriben y me dicen que si todavía estoy interesado que cierre la disputa y me envían el pedido. Y un poco después nuestra amable amiga @Yukki me escribe y me dice que solo tienen el Jiayu en negro, que si sigo interesado que cierre la disputa y me envían el teléfono. Mi posición es no cerrar la disputa hasta que no reciba un correo de confirmación de envío. Algún consejo?
 
Última edición por un moderador:
Hola, sigo con la historia; solo después de abrir una disputa en Paypal me han contestado de Pandawill, después de 33 días de hacer el pedido, y me dicen que no tienen stock, que si quiero me hacen el reembolso del dinero. Una hora después me escriben y me dicen que si todavía estoy interesado que cierre la disputa y me envían el pedido. Y un poco después nuestra amable amiga @Yukki me escribe y me dice que solo tienen el Jiayu en negro, que si sigo interesado que cierre la disputa y me envían el teléfono. Mi posición es no cerrar la disputa hasta que no reciba un correo de confirmación de envío. Algún consejo?
Hola @sergioadmuz, bienvenido al club de los que se sienten ignorados por Pandawill. Mi caso es bastante parecido al tuyo, te venden el producto, preguntado antes si lo tienen en stock y te dicen que sí. Yukki te va dando largas, ves que otros compañeros ya les envían núm. de track y en mi caso no. Decían que si había problemas de baterías con el fabricante, luego que el fabricante les aseguraba el stock... y más cosas... y iban pasando los días... hasta que abrí disputa en Paypal y por arte de magia se ponen en contacto, que quite la disputa y que me lo enviaban al día siguiente... Les dije que a mí no me engañan más, que me devuelvan el dinero, cosa que, las cosas como sean, han hecho pero a través de Paypal te lo pueden retener hasta 1 mes. Depende de ti, pero si vas leyendo por el foro no es la primera ni la última vez que te venden humo, sin stock.
 
Última edición por un moderador:
Hola, sigo con la historia; solo después de abrir una disputa en Paypal me han contestado de Pandawill, después de 33 días de hacer el pedido, y me dicen que no tienen stock, que si quiero me hacen el reembolso del dinero. Una hora después me escriben y me dicen que si todavía estoy interesado que cierre la disputa y me envían el pedido. Y un poco después nuestra amable amiga @Yukki me escribe y me dice que solo tienen el Jiayu en negro, que si sigo interesado que cierre la disputa y me envían el teléfono. Mi posición es no cerrar la disputa hasta que no reciba un correo de confirmación de envío. Algún consejo?

querido @sergioademuz ,como nuestra orden,si no cierra la disputa,no iremos a enviar el pedido.ya responde tu M.P .saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo cortés no quita lo valiente, hoy me ha llegado el pedido que hice a Pandawill hace casi dos meses. Si no llego a abrir la disputa en Paypal estoy convencido de que todavía no lo tendría. Agradecer a @Yukki su gestión y amabilidad.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba