No me llegan algunos SMS al UMI X1

rapero

Platino
Mensajes
508
Puntos
1.878
Buenas tardes compis.

Me han enviado algunos mensajes SMS que no me han llegado al móvil, concretamente de un banco, algunos me llegan y otros no ¿a alguno le ha pasado?, hay que configurar alguna opción en los mensajes?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Qtal @rapero , a mi me pasa igual y descubri a donde se van esos sms concretamente los de los bancos , que son sms certificados o premium. Sino has tocado el telefono de fabrica porque te va bien y no tienes problemas vete a Config-y abajo en personal tienes un apartado que pone Harassment intercept es una aplicacion tipo antivirus que debe de bloquear esos sms y los lleva ahi ...yo me volvi loco porque de hecho oia el ruido de que llegaba ..las ondas pero no se oia mensaje alguno del telefono ...debe de ser un antivirus que los bloquea y los mete ahi.....Y no hay manera de eliminar el programa de marras....sino te haces root y recovery y le metes una rom limpia , pero como yo para el uso que le doy me va perfecto pues no lo he tocado , ademas sabiendo que se van ahi cuando hago alguna operacion se que tengo los sms alli :blush:)

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues o sabes chino , o no hay tu tia.....la unica opcion rootear el movil y asi te quitas la mierda esa , yo la verdad como no lo he hecho nunca y el telefono me va medio normal ...de momento paso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba