¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

No me reconoce dual sim

Tema en 'Noticias' iniciado por maas, 18 Sep 2012.

1. maas

maas Simdualero de Bronce

14
      0
      1 Sep 2012
      Hola compañeros.
      Tengo el grave problema de que mi teléfono zp300 no hay manera de que reconozca la tarjeta sim2. He probado a ponerle diferentes sim,s de diferentes operadoras, intercambiarlas de posición y siempre es lo mismo, no detecta el slot 2.
      No he conseguido que me funcione ninguna vez, al arrancarlo, sólo me sale la señal de la sim 1 y a la hora de configurar y pinchar en configurar tarjeta sim, sólo me sale una sola SIM, por lo que deduzco que o tiene el slot de la sim 2 roto o que no está activado, por lo que ya le puedo meter sim que no me la detectará.
      Teneis idea de como se puede activar este slot 2(sim 2) , si debe venir activado de fábrica??
      Tengo el root hecho y a través del modo ingeniero la pestaña de la SIM, la parte correspondiente a la SIM2 está desactivada o no accesible.
      Agradecería cualquier ayuda que me pudierais dar. Muchisimas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.050
      5.592
      31 May 2011
      Elche
      Mas bien tiene pinta de fallo de hardware y te aconsejo que hagas uso de la garantía, te costara 12 o 15€ enviarlo a china pero va a ser la mejor solución.

saludos y paz.

• maas

maas Simdualero de Bronce

14
        0
        1 Sep 2012
        Gracias por tu respuesta zoyB. La verdad es que tiene toda la pinta de ser fallo de hardware, pero da pereza tener que enviar el móvil de retorno y esperar otro mes.
        Un saludo

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Parecerá tonto, pero ¿la pones en la posición correcta? A veces los peores fallos tienen la solución más sencilla.
          Si es asi, haz lo que te dice @zoyBzoyB. Es un fastidio pero lo mejor.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.