SOLUCIONADO NO me reconoce el móvil el PC. Sólo opción de cargar

Mantheman

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.052
Puntos
2.702
Móvil
Samsung S20 FE
Hola, pues ese es el problema que me he encontrado y no sé cómo resolverlo. Tengo la depuración USB activada, rom Xiaomi eu global, de hecho la semana pasada la actualicé a la 8.2.2.0 sin ningún problema y ahora, de repente, no me deja transferir archivos al móvil, el ordenador no reconoce el móvil, teniendo los drivers todos actualizados (acabo de flashear un Redmi Note 4X sin ningún problema)...etc. En el móvil (Mi5) ni siquiera me da la opción de poner la de transferir archivos multimedia, solo de comunicación de que está cargándose. Necesito pasarme un backup al PC y no puedo.

Debo haber tocado algo en el móvil, pero no encuentro lo que es.
Si ha alguien se le ocurre algo, lo agradecería
 
Puede ser cosa del driver MTP , nos ha pasado a muchos... Prueba a conectar el movil , abre el administrador de dispositivos en el pc y haz clic con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo MTP , le das a " actualizar software del controlador", seleccionas "buscar en mi equipo" y le das al MTP USB device .
 
Puede ser cosa del driver MTP , nos ha pasado a muchos... Prueba a conectar el movil , abre el administrador de dispositivos en el pc y haz clic con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo MTP , le das a " actualizar software del controlador", seleccionas "buscar en mi equipo" y le das al MTP USB device .
Ahora estoy fuera de casa, a ver si está tarde puedo mirar esto que me dices. Muchas gracias @androidzinho
 
Algo han tocado en la rom, en la developer tambien me pasa.
 
Algo han tocado en la rom, en la developer tambien me pasa.
Nada, imposible. He restaurado el pc a un estado anterior, he vuelto a poner MiPhone, por si los drivers....pero nada. Sigue sin reconocerlo. No lo entiendo. En el administrador de dispositivos me sale esto
"
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB."

, pero es que yo no entiendo mucho más. He intentado hacer lo que dice @androidzinho , pero sigue igual

EDITO: Solucionado...la mayor chorrada del mundo. Me he metido en google con lo que me había puesto en el administrador de dispositivos, he probado y ¡¡¡¡ERA EL CABLE USB!!!!
Siento haber usado este hilo por esta tonteria, pero estaba preocupado ya
Gracias por todo
 
Última edición:
Hola chicos pues yo ya he probado de todo habido y por haber y nada, lo mio es curioso porque con el cable original y un conector normal sin ser 3.0 ( europeo) me carga y si conecto con enchufe original 3.0 (nuevo) no me carga y ya he probado con otro enchufe 3.0 nuevo y tampoco y después cuando conecto el móvil al ordenador solo me carga y no me lo reconoce
 
Hola??? Nadie me puede ayudar? Gracias ya estoy desesperado no se que hacer
 
Hola chicos pues yo ya he probado de todo habido y por haber y nada, lo mio es curioso porque con el cable original y un conector normal sin ser 3.0 ( europeo) me carga y si conecto con enchufe original 3.0 (nuevo) no me carga y ya he probado con otro enchufe 3.0 nuevo y tampoco y después cuando conecto el móvil al ordenador solo me carga y no me lo reconoce
prueba otro cable
 
Yo también pienso que tienes un problema en ese cable. Si el cable es 3.0 se supone que el teléfono es USB-C ¿cierto? cuando te refieres a "ya he probado con otro enchufe 3.0 nuevo y tampoco" no se bien a que te refieres, con otro enchufe ¿Cargador a 220V con carga rápida? o un conector USB 3.0 del ordenador. La secuencia para ver si todo está bien sería:
- Cargador original conectado a la red, con cable original conectado al teléfono ¿carga? si, correcto, no, cable o cargador mal
- Cable original conectado al PC a cualquier usb ¿carga? si, el cargador de red está mal, no, el cable está mal.
- Carga con ambos, (fuente de alimentación de red y usb del PC) pero no lo reconoce, faltan drivers o cable mal, el cable puede estar bien en las tomas de tensión pero no en los de datos.
- El Pc hace sonido que se conecta un dispositivo: baja la barra de notificaciones del teléfono y mira si está en "solo cargar" elige "transferir archivos" para que te salga la unidad en el pc
- ¿nada de esto funciona? cambia de cable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba