Intentaré lo de la cámara y si no a la basura, si el pc no me la reconoce no puedo formatearla
O oOlga Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 238 30 Dic 2013 #13 Intentaré lo de la cámara y si no a la basura, si el pc no me la reconoce no puedo formatearla
yoigo6523 Aprendiendo a vivir Diamante Posteador act. Diamante en bruto Mensajes 11.024 Puntos 11.085 Móvil Redmi 15 8 GB 256 rom 30 Dic 2013 #14 oOlga dijo: Intentaré lo de la cámara y si no a la basura, si el pc no me la reconoce no puedo formatearla Haz clic para expandir... oOlga dijo: Intentaré lo de la cámara y si no a la basura, si el pc no me la reconoce no puedo formatearla Haz clic para expandir... si con la camara puedes formateala desde ahi.y si compras tarjeta nueva que sea de buena marca y clase 10 para aevitar problemas...que tengas suerte.
oOlga dijo: Intentaré lo de la cámara y si no a la basura, si el pc no me la reconoce no puedo formatearla Haz clic para expandir... oOlga dijo: Intentaré lo de la cámara y si no a la basura, si el pc no me la reconoce no puedo formatearla Haz clic para expandir... si con la camara puedes formateala desde ahi.y si compras tarjeta nueva que sea de buena marca y clase 10 para aevitar problemas...que tengas suerte.