No me reconoce ninguna de las sim el THL W100

ubalde48

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
442
He cambiado varias veces la rom y sin ningun problema,pero el sabado le intente poner una rom Miui y a partir de ahi ya no me reconoce niguna de las sim he intentado cambiar de rom y nada (sin servicio)mi movil es unTHl W100 MTK6589 Android 4.2.1 y ahora mismo tiene la rom Thl W100.130504.JBV2.HD.EN;com.
Alguien me puede echar una mano ó tengo que tirar el telefono,Ö cambiar el Flex lector Micro SD+lector Sim,
 
He cambiado varias veces la rom y sin ningun problema,pero el sabado le intente poner una rom Miui y a partir de ahi ya no me reconoce niguna de las sim he intentado cambiar de rom y nada (sin servicio)mi movil es unTHl W100 MTK6589 Android 4.2.1 y ahora mismo tiene la rom Thl W100.130504.JBV2.HD.EN;com.
Alguien me puede echar una mano ó tengo que tirar el telefono,Ö cambiar el Flex lector Micro SD+lector Sim,

Seguramente hayas borrado los imeis. Mira a ver si te deja algun aviso sobre imei no valido o algo asi. Rooteandolo y con un programa se puede volver a introducir los imeis. Saludos.
 
Hola Xupadino. Estoy intentando Rootear la rom y no soy capaz con ningun programa de rootearla (Abajo pone lo que tu dices, imei no valida)Un saludo
 
pasate por el apartado de rooteo, segun la version de tu firmware se rootea de una forma u otra.
El programa es facil de localizar de donde descargarlo y facil de utilizar (el de introducir los imeis digo) pero si una vez rooteado no lo encuentras avisame y te lo busco
Saludos.
 
Hola Xupadino,no encuentro ningun programa para recuperar lo imeis, le he metido 3 y no me los admite es decir no me hacen nada.Un saludo[DOUBLEPOST=1385306214][/DOUBLEPOST]Se me olvidó decirte que ahora esta rooteado.
 
Le he probado en modo ingeniero y no hace nada el movil,le doy a llamada y me dice que no hay tarjeta Sim ó se ha producido un error con la misma,porque cuando meto los numeros,asteriscos y almohadillas para meterme en modo ingeniero el solo tenia que saltar a modo ingeniero nada mas meter el ultimo asterisco.
He leido en una pagina que con el root explorer me tiene que salir el archivo (els) y no me sale cuando le abro.Un saludo
 
Entra en la web de thl y bájate la rom y se la cargas, recuerda que si le pones el IMEI manualmente no puedes restablecerlo de fabrica ya que perderás el IMEI.

Si no recuerdo mal tiene que tener la rom y un soft para la carga de imei, me explico abres el programa le indicas la rom del telefono abre una pantallita donde indicas los dos imei y procedes a cargarla, de esta forma si puedes restaurarlo de fabrica sin perder los imei.

disculpa por no poner los nombres de los programas, pero no los recuerdo, si los localizo te informo, pos este medio.
 
A mi me pasaba lo mismo y cada vez que restablecia de fabrica les perdia los imeis y les metia con mobileuncle,pero luego cambiando de rom o restableciendo de fabrica estaba otra vez igual hasta que descubri un metodo permanente que es utilizando el programa sn_write_station_tools les deja otra vez permanentes,mientras flashees sin formatear la memoria interna del terminal,tambien debes descargarte unos drivers especiales que son "cdc serial drivers" les ahi en el google,sigue las instrucciones de este enlace a mi me funciono perfectamente,el ejemplo del enlace es para el h9500 pero tambien vale para el tuyo si no encuentras los driver me lo dices que yo les tengo,si tu procesador es mtk6589

Enlace roto eliminado

eso si necesitas descargarte una rom stock de tu terminal que contenga la carpeta llamada dbs con los archivos BPLGUI y APDM
en este enlace hay roms para tu tertminal busca una que contenga esos archivos:

ROM W100 STOCK ROM | [Official]-[Updated] add the 10/20/2013 on Needrom

Y este en concreto tiene esos archivos:

ROM ThL W100S 4.2.2 | [Official]-[Updated] add the 12/13/2013 on Needrom

O esta que es la rom oficial tambien les tiene comprobado por mi:

ROM THL W100 official | [Official] add the 08/06/2013 on Needrom


Sigue las instrucciones al pie de la letra es bastante sencillo,lo mas que te puede costar es instalar el driver pones el terminal sin bateria y veras en administracion de dispositivos que pone con una exclamacion amarilla cdc le das a actualizar driver y localizas manualmente donde hayas descargado el driver y lo instalas,tienes que hacer lo mismo que para flashear quitar bateria enchufar cuando hayas puesto los imeis y des a start metes la bateria y deberia reconocertelo,con este programa tambien se puede arreglar el fallo de nvram warning err = 0x10 si te sale entre los dispositivos de wifi fallo muy comun con la falta de imeis.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por vuestras molestias como el teléfono esta en garantía AlegreCompra me dijo que se le mandara confío en ellos porque ellos me mandaron 3 programas para desbloquear los
Imeis y una room por si no valía la que tenia yo puesta.es una pena estos programas que me habeis mandado
 
Muchas gracias por vuestras molestias como el teléfono esta en garantía AlegreCompra me dijo que se le mandara confío en ellos porque ellos me mandaron 3 programas para desbloquear los
Imeis y una room por si no valía la que tenia yo puesta.es una pena estos programas que me habeis mandado

Atente a 3-4 meses sin móvil...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Al final no le he mandado por el tiempo que le tardo a un amigo. Así que espero mas programas vuestros.ahora estoy probando con el Mtk Droid Tools que se trata de hacer un Backup a la ROM que tengo puesta y luego ir al archivo "md5"abrirle y hacer con el comprimirlo con zip y luego flahsearle.Esto lo encontré en Youtube de un portugués.Ahora tengo que mirar como flahseo el Backup del Mtk Droid Tools.Si alguien puede echarme una mano?[DOUBLEPOST=1390758319][/DOUBLEPOST]La pagina que cogi de Youtube fue esta
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba