No os recomiendo Fastcardtech

Aunque por precio parezca imbatible es tirar el dinero, aún pagando con PayPal. Venden teléfonos usados que no duran y después PayPal se lava las manos alegando que es problema de garantía no de ellos. Compré un Galaxy S7 que empezó a dar problemas al mes, entre prueba y prueba, vídeo y vídeo y el desfase de los mails al final me piden que lo envíe d vuelta a China para arreglo, ya han pasado dos meses. Al mes siguiente, después de más de 15 mails y las mismas largas decido abrir disputa en PayPal, sigue pasando el tiempo y los plazos se agotan esperando a que FCT se decida a reenviarle el móvil arreglado. Elevo a reclamación y a los pocos días me confirman el envío, qué curioso. Al día siguiente PayPal cierra la reclamación y yo llamo para decirles que por lo menos den tiempo a recibir el paquete y confirmar que el móvil está bien. Me dicen que no pueden ya que entienden que como ya han pasado 4 meses desde que lo compré el problema ya no es de ellos, que es tema d garantía. A las 3 semanas recibo el paquete y mi sorpresa es q el móvil ni enciende, ya no es que funcione mal es que ni arranca. Se han reído d mí tanto FCT como PayPal. Ahora tocará denunciar y ver si sirve de algo. También tengo otro LG 3 desde Enero para arreglar y sigo sin noticias en Julio.
 
Menuda pandilla de sinvergüenzas. Hay páginas muuuuuuucho más honradas. La mayoría d móviles q venden son usados y retocados con lo justito para que duren lo suficiente para lavarse las manos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba