No os recomiendo Fastcardtech

Gracias por responder tabcur!
Les he enviado un email y me han contestado con esto:"Dear customer, dont\' worry ,I know that you don\'t get your package ,it\'s OK ,no influence with you get it in the future .trust us please wish you have a nice day"
Supongo que me debo quedar tranquilo....o no?
 
Pues la verdad no se que decirte, yo llevo peleando por mail con ellos un mes para que me devuelvan 5$ y mi movil se lo compre a ellos el 17 de agosto y aun no lo tengo. Yo les machacaria a emails, no queda otra.

No obstante tu mira el numero de seguimiento que te deben haber dado, es lo que importa, ese boton es solo para confirmarles que lo has recibido, no es importante.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Jesús, te leo y veo mi odisea con FCT aunque he salido mejor parado.
El caso que lo pedí en agosto y a finales de septiembre aún no había informacion de salida del pais de origen y después de mil correos y mil excusas abrí una disputa en Paypal el último día.
Al día siguiente casualidad me devuelven el dinero ya que el móvil había sido devuelto (¿cuando?) por el problema de las baterias.
Me piden disculpas y me regalan 5$ así que confiando se lo vuelvo a pedir.....otra vez empiezan los problemas pero después de 38 días me llegó con una sola pila y con una funda equivocada; ya no pedí más explicaciones; directamente a Paypal y pedi 18$ de indemnización. Se han enfadado conmigo pero ayer me lo ingresaron en mi cuenta Paypal.
Conclusión: Hasta que no les abres una disputa pasan de ti.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
me explicais un poquillo como reclamar por paypal?
compre en esta pagina y aunque aun debo esperar prefiero prevenir ya!!
 
me explicais un poquillo como reclamar por paypal?
compre en esta pagina y aunque aun debo esperar prefiero prevenir ya!!
a los cuarenta dias de hacer el pedido, si no te ha llegado abres disputa en paypal y antes de los 45 dias tienes que elevarla para que no se te pase el tiempo de reclamacion.
 
Recupero este post....Soy otro afectado mas de FCT. Lo mio os lo comento. Pedi un HDC N9000 con MTK6582 en color negro. Después de un mes, me llega. Lo abro y resulta que al pasarle el Antutu, es el 6589 y no 6582. A parte, pedi accesorios originales y tampoco. Les escribo tanto por email como por skype y me empiezan a dar largas. Además, observando el movil, veo que la pantalla está despegada por la parte superior. Me doy cuenta por que observo el reflejo de la luz de dentro y al poner el dedo, observo que esta despegada. Después de intentar solucionarlo y que me manden el movil correcto, abro disputa en paypal. Y viendo que se están burlando, la elevo a reclamación. Les escribo diciéndoles que no voy hablar demasiado bien de sus servicio post-venta y que les he abierto reclamación. Les he mandado fotos del movil, capturas de antutu,etc. Pues nada, se hacen los sordos. Ya he solicitado la devolución integra del movil. Espero que paypal me proteja un poco. Si me dicen mandarlo, me aseguraré que paypal esté al tanto y gestione mi devolucion del cargo.
Creo que son unos impresentables. Lo pille por que el n9006 no lo tenian en negro y pille el n9000. Sin embargo, lo pedi con unas caracteristicas y no con lo que quieran mandarme. Y por cierto, una sola bateria cuando se pagan dos con el movil...
Espero ganar la reclamación. Si lo logro, miraré otra tienda para pedirmelo pero eso si, FASTCARDTECH NUNCA MAIS!!!!
 
Recupero este post....Soy otro afectado mas de FCT. Lo mio os lo comento. Pedi un HDC N9000 con MTK6582 en color negro. Después de un mes, me llega. Lo abro y resulta que al pasarle el Antutu, es el 6589 y no 6582. A parte, pedi accesorios originales y tampoco. Les escribo tanto por email como por skype y me empiezan a dar largas. Además, observando el movil, veo que la pantalla está despegada por la parte superior. Me doy cuenta por que observo el reflejo de la luz de dentro y al poner el dedo, observo que esta despegada. Después de intentar solucionarlo y que me manden el movil correcto, abro disputa en paypal. Y viendo que se están burlando, la elevo a reclamación. Les escribo diciéndoles que no voy hablar demasiado bien de sus servicio post-venta y que les he abierto reclamación. Les he mandado fotos del movil, capturas de antutu,etc. Pues nada, se hacen los sordos. Ya he solicitado la devolución integra del movil. Espero que paypal me proteja un poco. Si me dicen mandarlo, me aseguraré que paypal esté al tanto y gestione mi devolucion del cargo.
Creo que son unos impresentables. Lo pille por que el n9006 no lo tenian en negro y pille el n9000. Sin embargo, lo pedi con unas caracteristicas y no con lo que quieran mandarme. Y por cierto, una sola bateria cuando se pagan dos con el movil...
Espero ganar la reclamación. Si lo logro, miraré otra tienda para pedirmelo pero eso si, FASTCARDTECH NUNCA MAIS!!!!

Suerte con PayPal ... yo tengo experiencias contrapuestas con ellos ...
 
Gracias, Rafaling. Es que no me queda otra...Y ya lo de la pantalla me tocó la moral. Se que es un tema complicado pero lo voy a intentar. No es una fortuna pero tampoco dejaré de defender lo mio... Incluso les comenté que si no tenia el n9000 con mtk6582 me conformaba con el N9006 6582 en blanco. Lo prefiero en negro pero si no lo hay, me conformo. Pues nada, evasiva tras evasiva. No entiendo tanta informalidad y no es la única tienda, hay más que juegan con nosotros...
 
Si miras en la primera pág. puse un enlace sobre mi experiencia ... se chotearon de mi lo que no hay en los escritos y por fortuna tras disputa en PayPal me devolvieron el dinero ... eso si, previo envío del móvil a china ... total que encima perdí 12 eur..

De nuevo suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba