PROBLEMA No puedo activar la huella Tactil

kat3rina

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
368
Hola!!
A alguien me pasa que no puede activar el desbloqueo con táctil?

La cosa es que yo grabó mi huella. Pero cuando quiero activar la función, me devuelve a los ajustes principales, y no se activa. Alguna solución??
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpl1_v_t1.0_9_12369197_5543c89d61bce62ff46645e5877b9b8c2a.jpg


Muchas gracias
 
Aplica el update.zip de la versión de la ROM que tengas actualmente para volver a tener operativa la función. Perderás la traducción , pero volverás a tener el móvil como antes.

Los compañeros están trabajando para arreglar el problema con la huella dactilar. Más información en este hilo. TUTORIAL - Rom oficial 5.1.1.0A traducida al Español.

Un saludo
 
uff no se, pondré un patron y ya hasta q se solucione, estoy muy cmoda con el español
 
Para mí me quedo con la 5.1.1.1A está más acorde con este móvil más moderna tiene sus fallos pero hay que darle tiempo
 
Bueno mi apaño, ha sido reinstalar la rom, sin hacer una limpieza a la data, y volver al inglés, activar lo de la huella y crear la mia propia y luego hacer la traducción. Con eso funciono.
Lo digo por si alguien lee este post, que lo sepa.
 
Yo he recibido el MX5 hace una semana con la versión 4.5.4.1A y tampoco me deja activar la huella. Cualquier opción que activo me manda a la pantalla del teléfono HOME.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba