PROBLEMA No puedo actualizar a la version internacional

jasifu

Simdualero de Bronce
Hola

He usado la aplicación Flyme_Localization para cambiar a la versión internacional, me he descargado desde flyme.cn, el ultime firmware para la version internacional.

Al reinicar en el recovery e instalar la verison internacional, me pone un mensaje de que el fichero está corrupto. lo he descargado 2 veces desde el ordenador y el teleono y me sigue dando el mismo error.

Un saludo

margal.r

Diamante
Hola @jasifu , un par de preguntas:
- Cuando usaste la app de flymelocaclitation se te reinició el móvil?
- Estas completamente seguro de que te has descargado la Rom para tu modelo? No sea que por error te descargaras la del M2 mini...
Nos cuentas.
Un saludo

murmullo95

Simdualero de Oro
@malgal.r cual es la diferencia entre el m2 y el m2 mini no son exactamente el mismo

?

Como se distinguen?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

franjhv

Diamante
Cocinero
@malgal.r cual es la diferencia entre el m2 y el m2 mini no son exactamente el mismo

?

Como se distinguen?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El mini es de 5 pulgadas y el Note 5.5 y el procesador no es el mismo

margal.r

Diamante
Bueno... Recapitulemos para estar seguros que no ha habido ningún error:
- Te hizo correctamente el proceso la app flymelocalitatión y se te reinicio el movil?
- Para el M2 mini solo hay una Rom internacional que es la 4.5.4I y que pesa 773 MB. Solo para estar seguros 100% te la dejo por aquí para que la vuelvas a bajar al PC:
http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2/4.5.4/intl/20151221100457/761805cc/update.zip

Antes borra las Roms que tengas en el movil y en el PC para que no haya ningun tipo de confusión.
Prueba a instalar la Rom con el método del recovery:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, marca que si.

Si tras hacer todo esto sigue saliendote lo de firmware corrupto tendrás que hacer la adaptación para el modelo internacional con este otro método:
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.

Nos cuentas.
Un saludo

jasifu

Simdualero de Bronce
Muchas gracias por la respuesta magal.r pero eso es exactamente lo que he hecho.

No obtsante probaré el segundo metodo y ya os contaré

FriSseR

Simdualero de Bronce
me pasa esactamente lo mismo (he intentado meter la 5 G) me da el mismo error,

El SU que he usado fue el del playstore y me actualizo los binarios sin problemas....
[DOUBLEPOST=1464874738][/DOUBLEPOST]voy a instalar el que pone en el tutrial que igual es ese el problema...

jasifu

Simdualero de Bronce
Al final opte por pasarme a la version cocinada de la rom. Va de miedo sin la capa flyme (que por cierto no me gusta)

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 190 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 147 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 243 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,5%