PROBLEMA No puedo actualizar a la version internacional

jasifu

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
118
Hola

He usado la aplicación Flyme_Localization para cambiar a la versión internacional, me he descargado desde flyme.cn, el ultime firmware para la version internacional.

Al reinicar en el recovery e instalar la verison internacional, me pone un mensaje de que el fichero está corrupto. lo he descargado 2 veces desde el ordenador y el teleono y me sigue dando el mismo error.

Un saludo
 
Hola @jasifu , un par de preguntas:
- Cuando usaste la app de flymelocaclitation se te reinició el móvil?
- Estas completamente seguro de que te has descargado la Rom para tu modelo? No sea que por error te descargaras la del M2 mini...
Nos cuentas.
Un saludo
 
@malgal.r cual es la diferencia entre el m2 y el m2 mini no son exactamente el mismo

?

Como se distinguen?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@malgal.r cual es la diferencia entre el m2 y el m2 mini no son exactamente el mismo

?

Como se distinguen?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El mini es de 5 pulgadas y el Note 5.5 y el procesador no es el mismo
 
Bueno... Recapitulemos para estar seguros que no ha habido ningún error:
- Te hizo correctamente el proceso la app flymelocalitatión y se te reinicio el movil?
- Para el M2 mini solo hay una Rom internacional que es la 4.5.4I y que pesa 773 MB. Solo para estar seguros 100% te la dejo por aquí para que la vuelvas a bajar al PC:
http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m2/4.5.4/intl/20151221100457/761805cc/update.zip

Antes borra las Roms que tengas en el movil y en el PC para que no haya ningun tipo de confusión.
Prueba a instalar la Rom con el método del recovery:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, marca que si.

Si tras hacer todo esto sigue saliendote lo de firmware corrupto tendrás que hacer la adaptación para el modelo internacional con este otro método:
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.

Nos cuentas.
Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta magal.r pero eso es exactamente lo que he hecho.

No obtsante probaré el segundo metodo y ya os contaré
 
Tambien puedes probar a desbloquear el bootloader y ya la instalas sin problemas!
 
Yo lo logré finalmente reinstalando la 4.5.4 2A, y el SU que venía en hilo (no me actualizaba los binarios).
 
me pasa esactamente lo mismo (he intentado meter la 5 G) me da el mismo error,

El SU que he usado fue el del playstore y me actualizo los binarios sin problemas....
[DOUBLEPOST=1464874738][/DOUBLEPOST]voy a instalar el que pone en el tutrial que igual es ese el problema...
 
Al final opte por pasarme a la version cocinada de la rom. Va de miedo sin la capa flyme (que por cierto no me gusta)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba