PROBLEMA No puedo actualizar el SO

ip470

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
244
Buenas tardes gente, perdonad las molestias os comento:

- Lo que quiero hacer es actualizar la versión (actualmente tiene la 5.0.002S (CPU Helios x10)), el modelo del teléfono es un Letv x600 de 32 GB.

Y aquí os comento la odisea que ya he estado pasando:

- Antes de nada tengo Win 10, pero detecta perfectamente el teléfono.
- Antivirus desactivado.
- He probado a actualizar con el método manual por el recovery de stock (descargando el so y renombrandolo update.zip... (No funciona, signature error).

- He probado el tutorial especial para la versión de 32 GB que está en este mismo foro para instalar el TWRP de Xanci (Tampoco funciona, no puede abrir el archivo img.)

- He probado desde windows 8 , 7 y XP ( El mismo problema en todos).
- El administrador de dispositivos no detecta problemas con el teléfono.

Cabe destacar que los drivers funcionan, es más, una vez me llegó a instalar, todo sin problemas, pero el recovery no funciona (enciende de manera normal) y tengo que reinstalar el recovery original le cual sí funciona pero no consigue actualizar el so de movil...

He leído TODOS, y os lo prometo, TODOS los post relacionados completa/parcialmente con este tema y ninguno me ha ofrecido una solución....



Alguna idea de qué? cómo? o porqué? pasa esto?.

Gracias por la ayuda :blush:
 
Genio!!!, ha funcionado, no me lo puedo creer ajajajaja muchísimas gracias por la ayuda, esto me traía de cabeza desde hace meses, incluso he podido actualizar el SO, el único problema es que google play detiene los servicios pero esa es otra historia, intentaré solucionarlo por mi cuenta.

77chedu, soy diseñador gráfico, si necesitas algo no dudes en pedírmelo, te debo una :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba