SOLUCIONADO No puedo borrar archivos de la sd externa

holas

Platino
Mensajes
404
Puntos
995
No se por qué no me deja borrar archivos de la sd externa. Me dice como si no tuviera permisos y tengo root. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Tal vez no has dado los permisos root a la aplicación con la cual quieres borrar los archivos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No es eso. Es algo que trae MIUI capado y creo que hay que tocar algo del registro.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Bueno, me autorespondo a mi mismo con la solución por si alguién alguna vez tiene este problema.

1) Lo primero es ser ROOT. Tenemos que irnos al archivo platform.xml que se encuenta en (ROOT/system/etc/permission/). Lo primero es hacer una copia de ese archivo antes de hacer nada por si las moscas y llamarlo platform.xml.bak. A continuación tenemos que editar el archivo con un editor de texto (vale el que trae android).

2) Una vez abiero el archivo con el editor de texto tenemos que buscar las siguientes líneas y añadir las que están de color rojo:

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

<permission name="android.permission.ACCESS_ALL_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="sdcard_all" />
</permission>

<permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" >
<group gid="media_rw" />
<group gid="sdcard_rw" />
</permission>

3) Una vez hecho esto guardamos los cambios y reiniciamos.
 
Instala foldermount que te detecta y soluciona el problema automáticamente
 
Instala foldermount que te detecta y soluciona el problema automáticamente
Con instalar foldermount solucionara mi problema de escritura de la microsd en mi redmi note 2? lo pregunto porque para guardar una simple foto usando mi navegador favorito es algo imposible.Con el navegador stock de miui si puedo guardar las fotos en la microsd e incluso la app de camara si guarda las fotos en la microsd.
 
El problema no era al grabar sino al borrar archivos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba