PROBLEMA No puedo cambiar ningun tipo de sonido para llamadas, notificaciones...

cdsioux

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
896
Móvil
Zuk Z2
Pues tengo la ultima rom developer oficial 6.3.18 y cuando intento cambiar el sonido de cialquier notificación, ya sea del wthassap, del tono de llamada, de losmensajes...normalmnte se abre una ventana en la que te da opciones, pues en mi caso se me abre la aplicación de obtner temas de miui!!!....El caso es que he ido a restaura por defecto con que aplicacion se abe determinados archivos y nada está todo bien...no sé que hacer porque no puedo cambiar ningun tono...A ver si alguien me puede indicar como solucionarlo. Gracias.
 
Pues tengo la ultima rom developer oficial 6.3.18 y cuando intento cambiar el sonido de cialquier notificación, ya sea del wthassap, del tono de llamada, de losmensajes...normalmnte se abre una ventana en la que te da opciones, pues en mi caso se me abre la aplicación de obtner temas de miui!!!....El caso es que he ido a restaura por defecto con que aplicacion se abe determinados archivos y nada está todo bien...no sé que hacer porque no puedo cambiar ningun tono...A ver si alguien me puede indicar como solucionarlo. Gracias.
Si es como a mi, es porque ya se te ha cargado por primero la pagina para descargar nuevos.

En la fila de botones que hay, pulsa el ultimo, azul con una flecha hacia abajo. Te llevara a los sonidos que ya tienes OFF-line.

A ver si asi te funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba