No puedo colgar la llamada

miguelacalvo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola, ahora que se han solucionado los problemas de 3G, hago la siguiente consulta.

Hay veces que al llamar o cuando me llaman se queda la pantalla negra y no responde, y no puedo colgar ni hacer nada, tengo que quitarle la batería o me tienen que colgar desde el otro lado.

Le instalé un app, Cheekey, y parecía que funcionaba bien, pero hay veces que tampoco funciona correctamente.

Hay alguien más al que le suceda lo mismo. Me pasaba con todas las rooms.

Un saludo
 
A mi me pasa con la nueva ROM tb, pero me suena que al instalarla no me pasaba, tal vez sea un fallo con otra app o alguna configuración, no me queda claro.
Pero hay un truco... Ajustes > Accesibilidad > Terminar llamada con botón de encendido (lo estoy traduciendo a pelo del inglés, seguramente se llame de otra forma, pero lo verás)

Con eso terminas la llamada y todo otra vez normal... a ver si averiguo que pasa con el sensor de proximidad.

Saludos
 
Activaré ese parámetro, pero me suena que incluso con eso me sucedía lo mismo.
Yo pienso igual que tu que es un tema del sensor de proximidad, el problema es que incluso con el app Cheekey me sigue pasando. Además creo que es un error que da en mas zopos, tengo un zopo 300 y me pasaba lo mismo pero con el app cheekey, no me ha vuelto a suceder.

Bueno si sabes algo, te agradecería lo indicases. Es un problema no poder colgar una llamada.

Gracias y un saludo
 
He conseguido solucionarlo. X casualidad has instalado CWM o el boot.img alternativo? Xq creo q ahí está el fallo. Hice backup, y reinstalé y funcionaba. Entonces recuperé el backup y flashee el boot.img original, y los 2 primeros elementos que no m acuerdo dl nombre, sin formatear, claro, y ahora me funciona.
Vamos, que si reinstalas y quieres CWM solo flashea el recovery, nada más.
Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Please, podrías detallarme algo más los pasos?

Realicé todos los pasos del último manual de corrección del 3g, es decir, formatee el movil y flashsee con todos los archivos de esa versión que corrige el tema del 3G.

Cual es, o de donde saco el boot.img original, y los dos elementos primeros. Entiendo que me hablas de pasar el proceso sin darle al format antes, como realizar un update. El tema es disponer de la versión que corrige el 3G con lo que me digas tu para corregir el tema de colgar la llamada.

Muchas gracias, por cierto el truco funciona, pero ... no deja de ser un parche malo con este tipo de movil.
 
A ver, si haces el proceso para solucionar el 3g sin flashear nada más, debería funcionarte, al menos conmigo lo hizo. Luego tendrías que tenercuidado si quieres instalarle el cwm.

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Yo nunca tuve este problema... que yo sepa, puedo colgar y coger la llamada sin problemas, y tengo el ZP100 Pilot (el nuevo, vamos) con la ROM nueva y el 3G solucionado :S
 
Ese problema lo he solucionado instalando la nueva room oficial que corrige la falla de 3G (nunca la tube esta falla)

OJO se pierden los IMEI

Saludos
 
yo pedi 3 móviles thl w8 y uno de ellos le pasa eso...las llamadas se pone la pantalla oscura no puede hacer nada...explicarme un pokito mas detallado como puedo solucionarlo porfa,,,, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba