no puedo colgar la llamada

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches compañeros. Llevo mucho tiempo sin entrar y he notado hace mucho tiempo que cuando llamo si quiero colgar no puedo. He estado leyendo por el foro y he leído que lo habéis publicado mas de 100 veces.
He intentado utilizar el buscador y no he conseguido nada.
He entrado en modo ingeniero pero esta todo en ingles y tampoco se que tengo que hacer. También he hecho lo de la calibración a una distancia de 2 cm, con un papel y nada sigue igual. Alguien me puede ayudar?

Y siento que no haya encontrado lo que buscaba con el buscador. También iba a instalar una rom pero antes de instalarla quería esperar a ver si alguno me respondia. Ademas tampoco se que rom funciona correctamente, yo tengo instalada la 2012-10-12. he sacado este versión del numero de co9mpilacion
 
Eso me pasa a mi, lo calibro y a los dos dias vuelve a ir malm, se apaga se enciende se apaga se enciende....

Hay alguna forma de dejarla encendida siempre?Lo llevo el movil con lal funda tipo libro y no me molesta que este encendida mientras llamo
 
Buenas noches compañeros. Llevo mucho tiempo sin entrar y he notado hace mucho tiempo que cuando llamo si quiero colgar no puedo. He estado leyendo por el foro y he leído que lo habéis publicado mas de 100 veces.
He intentado utilizar el buscador y no he conseguido nada.
He entrado en modo ingeniero pero esta todo en ingles y tampoco se que tengo que hacer. También he hecho lo de la calibración a una distancia de 2 cm, con un papel y nada sigue igual. Alguien me puede ayudar?

Y siento que no haya encontrado lo que buscaba con el buscador. También iba a instalar una rom pero antes de instalarla quería esperar a ver si alguno me respondia. Ademas tampoco se que rom funciona correctamente, yo tengo instalada la 2012-10-12. he sacado este versión del numero de co9mpilacion
Hola si no lo as solucionado ya, debes calibrar la pantalla poniendo encima del sensor unos 2 cm. la mano o un trozo de papel y darle al calibrado seguro que se te soluciona.
 
eso ya lo he hecho, durante una temporada va bien pero de repente vuelve a fallar. Si por ahora es la única solución lo seguire haciendo una y otra vez, igual al final termina arreglándose.
Gracias por la ayuda.
 
Yo eso lo he visto en varios teléfonos distintos, y a veces parece que se soluciona reiniciando el teléfono, y luego al cabo de un tiempo vuelve a pasar. Y a veces no pasa con una llamada, pero sí con la siguiente, y luego vuelve a funcionar 2 ó 3 llamadas después.

Como solución, al menos para salir al paso, lo que se puede hacer es ir a ajustes > accesibilidad y ahí, seleccionar la opción de colgar con el botón de encendido, de modo que si quieres colgar una llamada y la pantalla no se enciende, pulsas el botón de encendido y cuelgas. No es la mejor solución, pero al menos es algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba