No puedo crear cuenta google con flyme 5.1.10.0A

Albert Ferrer

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
568
He borrado la cuenta que tenia creada porqué me daba problemas con el Play Store y al volver a crearla para ver si se solucionava se me queda con la primera pantalla "Comprobando información..." y no avanza.

Los contactos los veo pero todo lo otro no me funciona (Gmail, Calendar...) Los contacto me imagino que se me pasaron en la cuenta de flyme y por eso los tengo.

Alguién puede ayudarme
 
Te recomiendo hacer una buena limpieza con SDMaid, eliminar la cuenta, borrar los datos del Marco de Servicios de Google y reiniciar.
Luego vuelves a crear la cuenta.

Saludos!
 
Muchas gracias pero el problema me viene de otro sitio. No se me ha instalado bien la última versión de flyme 5.1.10.0A y me da fallos, como la no sincronización con google. Pero tampoco puedo volver a instalar esta versión desde los ajustes.
Alguien puede ayudarme? Tengo muy poco conocimiento informático y de móviles.
 
Muchas gracias pero el problema me viene de otro sitio. No se me ha instalado bien la última versión de flyme 5.1.10.0A y me da fallos, como la no sincronización con google. Pero tampoco puedo volver a instalar esta versión desde los ajustes.
Alguien puede ayudarme? Tengo muy poco conocimiento informático y de móviles.
Si aun conservas el update en la memoria del movil y no te deja re-instalar normalmente, apaga el móvil y pulsas simultáneamente power y volumen+, cuando vibre sueltas power. Te debe arrancar en el recovery donde te sale la opción de instalar el update y la de borrar data. debes marcar las dos.
Un saludo
 
Muchas gracias Margal.
Ahora no me da el problema en el recovery pero sigo sin poder crear la cuenta de google. He borrado toda la memoria cache de todas la aplicaciones relacionadas con google "Aplicación Google", "calendario", "Google Play Store", "Gmail" y "Servicios Google Play" pero sigo sin poder crear la cuenta.

Que mas puedo hacer.
 
En el Meizu MX5 ha habido algunos problemas parecidos con la gente que subio muy de golpe sin pasar por las Roms intermedias. No se si sera tu caso. Hay dos soluciones:
1ª.- Instalar la 5.1.80. 0A con "clear Data". Ponerle las gapps desde la nueva app instaladora y ya luego subir a la 5.1.10
2ª.- En la Rom en la que estas desinstalar TODO lo relacionado con las google apps. Ir al recovery y hacer un "clear Data" . En teoría cuando reinicies te debe aparecer un mensaje de la app instaladora para poner las google apps. Entonces las vuelves a instalar.
Por lo menos en la versión "G" es así.
Un saludo
 
Si hago el recovery y voy a Retry me pone que no encuentra el Firmware.
Haz una cosa, descarga la 5.1.8.0A en el PC:
Enlace roto eliminado

Y la instalas siguiendo este procedimiento:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, marca que si.

Cuando la tengas instalada nada mas arrancar hay un instalador que te pregunta si quieres instalar el google installer, le dices que si.

Cuando ya tengas las gapps instaladas te descargas la 5.1.10A o buscas si te salta la OTA:
Enlace roto eliminado

Esta vez ya no es necesario que marques la opción de clear data.
Nos cuentas
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he hecho pero no me ha preguntado si quiero instalar el google installer y sigo sin poder tener la cuenta de google.
 
Al final sin saber el porqué se me ha instalado todo correctamente.

Una última pregunta. Se puede cambiar el idioma en esta versión es que solo me sale en inglés o chino

Muchas gracias por los consejos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba