no puedo desbloquear el el bootloader

halkon

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
186
Pues eso..no se que hago mal que no me deja desbloquear,sigo todos los pasos de los tutoriales que hay.

he puesto una room dev, e probado con varias ahora tengo esta.

i.imgur.com_i4czfHU.png


despues recibi el sms de desbloqueo de xiaomi y me mando aqui.

i.imgur.com_yPIgKNc.jpg


i.imgur.com_IlXWGlu.jpg


despues me descargue el zip, puse el telefono en fastboot lo conecte al pc y ejecute el MiFlashUnlock.exe , rellene los datos de mi cuenta.

6taWTZ0.jpg


y me sale esto..

beRO790.jpg


y le doy a GO y me sale esto y vuelta a empezar de nuevo..
i.imgur.com_IlXWGlu.jpg


alguna solucion? gracias
 
me descargo donde me manda xiaomi por el enlace del sms.
Me paso a mi igual. La unica solucion que consegui fue ir a mi cuenta en internet, esta todo en chino. Rellene todos los campos que pude hasta cambie la contraseña- Comprobe que el movil se des-logueaba al cambiar la contraseña. Le puse la nueva contraseña. Se logueo bien. Y volvi a pedir a pedir lo del sms. ....otros diez dias (la primera vez fueron casi 20) y asi cuando me llego por segunda vez me fue a la primera
 
Me paso a mi igual. La unica solucion que consegui fue ir a mi cuenta en internet, esta todo en chino. Rellene todos los campos que pude hasta cambie la contraseña- Comprobe que el movil se des-logueaba al cambiar la contraseña. Le puse la nueva contraseña. Se logueo bien. Y volvi a pedir a pedir lo del sms. ....otros diez dias (la primera vez fueron casi 20) y asi cuando me llego por segunda vez me fue a la primera
ya cambie la contraseña por el pc y comprobe que el movil se deslogueaba al cambiar la contraseña, le puse la nueva, y yo no puedo pedir de nuevo lo del sms por que al entrar en 申请解锁小米手机 y darle click en desbloqueo, me sale de nuevo la pantalla para que me descargue el MiFlashUnlock, no me da la opcion de pedir el sms de nuevo.

i.imgur.com_KtDX2Iv.jpg
 
Claro. Y desde ese mismo programa que te bajas es desde donde se pide el sms
 
A mi al comprobar la cuenta me dirigía a internet y me ponía sms solicitado o algo así.
 
A mi al comprobar la cuenta me dirigía a internet y me ponía sms solicitado o algo así.
a mi al comprobar la cuenta me sale esto

ftH790x.jpg


y si le doy al GO volvemos a la pagina para descargar el MiFlashUnlock... esto es la pescadilla que se muerde la cola.. pufff
 
Por si las moscas...tienes una developer instalada?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba