No puedo desinstalar apps

Nacho Perez

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
1.594
LLevo unos dias que cuando le doy a desinstalar a alguna app me aparece durante medio segundo la ventana con el nombre de la app y las casillas de cancelar y desinstalar, pero desaparece y me vuelve a la pantalla principal del escritorio.
No es demasiado problema ya que en ese momento las desinstalo con el rom toolbox, pero me esta rayando un poco...
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
De momento aun estoy con la rom stock.
Muchas gracias y saludeTTes
 
Apaga el móvil mínimo una vez al día por favor. Evitarás problemas raros

Sonríe, estas vivo
 
LLevo unos dias que cuando le doy a desinstalar a alguna app me aparece durante medio segundo la ventana con el nombre de la app y las casillas de cancelar y desinstalar, pero desaparece y me vuelve a la pantalla principal del escritorio.
No es demasiado problema ya que en ese momento las desinstalo con el rom toolbox, pero me esta rayando un poco...
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
De momento aun estoy con la rom stock.
Muchas gracias y saludeTTes

Siguiendo lo que comenta Xancin, no tienes costumbre de reiniciar el móvil de manera habitual?

Hay que darse cuenta que un reboot o apagarlo y encenderlo, es el equivalente a un reseteo en windows, y ya sabemos que eso muchas veces es mano de santo.

Saludos
 
Última edición:
Gracias, pero si que lo reinicio cada 1 o 2 dias :wink:
Como hasta que he adquirido este pedazo de movil, los que he tenido anteriormente iban muy justitos siempre de ram tengo esa costumbre desde hace mucho, y sigo haciendolo con este.
Y ni por esas me funciona...
Alguna otra idea?
Muchas gracias y saludeTTes
 
Gracias, pero si que lo reinicio cada 1 o 2 dias :wink:
Como hasta que he adquirido este pedazo de movil, los que he tenido anteriormente iban muy justitos siempre de ram tengo esa costumbre desde hace mucho, y sigo haciendolo con este.
Y ni por esas me funciona...
Alguna otra idea?
Muchas gracias y saludeTTes

Yo soy de los que opino que se puede estar a gusto con una rom stock cuando va bien. Pero cuando empiezan los problemas hay que empezar las pruebas, cambiando de software y eso no es otra cosa que probar con una custom rom.

Es un buen momento para probar una de las últimas custon rom KK.

Saludos
 
Acabo de llegar a casa y he visto vuestras respuestas. Voy a probar lo de quitar la bateria y os cuento.
Lo de pasar a una custom rom, lo tengo en mente para este proximo finde. Aunque es algo que siempre he hecho en mis otros telefonos, aqui me da un poco de miedito.... por el tema de hacerlo a traves de flashtools, que no lo he manejado nunca... Pero lo dicho, este finde me pongo a instalar alguno...
Creo que me voy a decantar por la nueva Torpedo, ya que tiene buena pinta y las valoraciones de quien la ha probado son muy buenas y por lo que dicen no presenta ningun bug...
Aunque tampoco se muy bien si empezar con alguna de las KK que estan ya mas que probadas por la gente del foro...

Muchas gracias y saludeTTes
 
Acabo de llegar a casa y he visto vuestras respuestas. Voy a probar lo de quitar la bateria y os cuento.
Lo de pasar a una custom rom, lo tengo en mente para este proximo finde. Aunque es algo que siempre he hecho en mis otros telefonos, aqui me da un poco de miedito.... por el tema de hacerlo a traves de flashtools, que no lo he manejado nunca... Pero lo dicho, este finde me pongo a instalar alguno...
Creo que me voy a decantar por la nueva Torpedo, ya que tiene buena pinta y las valoraciones de quien la ha probado son muy buenas y por lo que dicen no presenta ningun bug...
Aunque tampoco se muy bien si empezar con alguna de las KK que estan ya mas que probadas por la gente del foro...

Muchas gracias y saludeTTes
No tienes que utilizar flashtools para pasar a la Torpedo, ni ha ninguna otra custom rom kitkat.
Solo debes instalar un custom recovery y punto
 
No tienes que utilizar flashtools para pasar a la Torpedo, ni ha ninguna otra custom rom kitkat.
Solo debes instalar un custom recovery y punto
Ok, muchas gracias.
Mira que llevo años con android y metiendo roms en los telefonos y con este estoy un poco liado...
Este finde me pongo a ello, porque llevo unos dias en este foro y aun no he localizado un tutorial para torpes como yo... pero vamos, lo dicho, este finde me pongo serio y a darle caña al aparato.
Muchas gracias y saludeTTes
 
Tras probar lo de quitar la bateria, esperar un rato y volver a iniciar el movil, sigue pasando lo mismo... no me deja desinstalar apps mediante la propia opcion de android...
Pero bueno, como ya os dije este finde empiezo mi travesia por las custom rom y ya tengo descargada la torpedo para instalarla
SaludeTTes
 
Tras probar lo de quitar la bateria, esperar un rato y volver a iniciar el movil, sigue pasando lo mismo... no me deja desinstalar apps mediante la propia opcion de android...
Pero bueno, como ya os dije este finde empiezo mi travesia por las custom rom y ya tengo descargada la torpedo para instalarla
SaludeTTes

Ya tienes puesto el recovery de Xancin?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba